Compro Kit de iluminación 600 electronico

masterdeep

Semilla
15 Septiembre 2013
17
10
3
33
Gracias por vuestra atención y espero encontrar lo requerido.Buenas señores/as

Compro:

Kit de iluminación 600W (reflector just Awin al ser posible y balastro eléctronico regulable)
Aunque escucho ofertas a todo kit de iluminación.

El armario ya lo tengo y el propagador igual

Saludos y a la espera de buenos tratos.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: timonel1

piperino

Gran Cogollo
8 Agosto 2012
640
1.586
118
Yo pienso que hablando se entiende la gente y si pidieras poner publi se podria llegar a un acuerdo, es mi opinion.

de todas formas lo siento pero de las paginas que no ponen ningun tipo de informacion fiscal no me fio ni un pelo, y esta no la tiene.

Saludos
 

timonel1

Semilla
2 Septiembre 2013
29
8
8
37
Yo pienso que hablando se entiende la gente y si pidieras poner publi se podria llegar a un acuerdo, es mi opinion.

de todas formas lo siento pero de las paginas que no ponen ningun tipo de informacion fiscal no me fio ni un pelo, y esta no la tiene.

Saludos
He pedido poner publi aqui y en cannabiscafe pero no contestan

si no te fias es una pena
lo dicho si pagas mas es por que quieres ;)
 
  • 👍
Reacciones: masterdeep

piperino

Gran Cogollo
8 Agosto 2012
640
1.586
118
He pedido poner publi aqui y en cannabiscafe pero no contestan

si no te fias es una pena
lo dicho si pagas mas es por que quieres ;)
Has barajado la posiblidad que lo esten comentando entre los admins? De todas formas no te puedo dicir nada sobre esto por que no tengo nada que ver.

y sobre de que pago mas es por que quiero...............
tu realmente sabes donde compro para afirmar eso??
sabes lo que me cuesta las cosas?????

He estado hechando un vistazo a tu pagina y sinceramnete alguna cosa sale algo mas economica pero el resto es mas caro o muy parecido que donde yo suelo comprar, y por supuesto que no me fio, para mi no tener informacion fiscal es lo mismo a tieneda no legal.
Que conste que no tengo nada contra esa tienda, solo expreso mi opinion que siempre es la sinceridad ante todo, aunque parezca lo contrario.

saludos
 
  • 👍
Reacciones: masterdeep

timonel1

Semilla
2 Septiembre 2013
29
8
8
37
Has barajado la posiblidad que lo esten comentando entre los admins? De todas formas no te puedo dicir nada sobre esto por que no tengo nada que ver.

y sobre de que pago mas es por que quiero...............
tu realmente sabes donde compro para afirmar eso??
sabes lo que me cuesta las cosas?????

He estado hechando un vistazo a tu pagina y sinceramnete alguna cosa sale algo mas economica pero el resto es mas caro o muy parecido que donde yo suelo comprar, y por supuesto que no me fio, para mi no tener informacion fiscal es lo mismo a tieneda no legal.
Que conste que no tengo nada contra esa tienda, solo expreso mi opinion que siempre es la sinceridad ante todo, aunque parezca lo contrario.

saludos
Pues llevo un par de semanas enviando mensajes casi todos los dias
y sin ninguna respuessta

entonces supongo que compras a precio de distribuidor

No pasa nada piperino respeto tu opinion y me parece bien

ya no vamos a ensuciarle el hilo a masterdeep

Otra cosa te digo la mayoria de los sitios de empresas no estan inscritos en la ley de proteccion de datos
cosa que yo si
eso SI es ilegal
y no por no poner una direccion es menos legal o mas legal

nada encontra sobre tu comentario
un saludo piperino para lo que sea aqui estamos

;)
 
  • 👍
Reacciones: masterdeep
-