Resultados de búsqueda

  1. indio de la serra

    Packs de fertilizantes....

    Ola de nuevo compañeros!!!!!! Ofrezco packs de fertilizantes k no son de mi gusto... alguno de ellos esta abierto pero es reciente, ya que estos los probe en pequeña cantidad para hacer pruebas y no me agradaron mucho, gastos de envio aparte (envio desde CV), los packs se venden enteros, a...
  2. indio de la serra

    Vaporite Solo

    Ola compañeros!!!! Tengo a la venta un vaporizador de la marca: Vaporite, modelo: Solo, esta nuevo a estrenar, el precio es de 45 €... Incluye: -Vaporizador Vaporite Solo -Cable electrico -Manual instrucciones -Recipiente funcion ambientador -Recipiente funcion vaporizador -Manguera -Pipa...
  3. indio de la serra

    Mejor banco de semillas español

    Ola wenas a todos de nuevo!!! en esta ocasion me gustaria hacer una encuesta sobre que banco español os gusta mas o os ha ido mejor... Espero ansioso vuestros votos... Gracias, un saludo y buenos humos!!!!
  4. indio de la serra

    ¿Indica o Sativa?

    mirando de cara al cultivo de exterior 2012, me gustaria saber que tipo de variedad sera mas aconsejable para el cultivo outdoor en la peninsula iberica, ya que todos en octubre estamos mirando al cielo... el año pasado fue un año excepcional para sativas, pude cortar sin problemas 1024, jack la...
  5. indio de la serra

    Origen y descendencia familia Blue

    Familia Blue Purple Thai (Dj Short): Highland Oaxaca Gold X Chocolate Thai -Floral line* (Dj Short): Purple Thai X Afghani BB Sat (Dj Short): Floral line F2(F4) Original Flo (Dj Short): Floral line F2(F5 o F6) Blue Velvet (Dj Short): Floral line F2(F5 o F6) -Blueberry line*(Dj...
  6. indio de la serra

    Origen de las variedades, R.C. Clarke

    Variedades de marihuana de la India se cultiva en los países del Caribe y la costa de México a Brasil desde 1834, cuando los ingleses trajeron esclavos indios en sus colonias del Caribe. La marihuana no se ha convertido en ilegal en Estados Unidos antes de 1937, y la importación comercial a gran...
  7. indio de la serra

    Origen y historia de la Northern Lights (Aurora borealis)

    Descrito como "el mejor arte de la cultura del interior indica," se convirtió en la aurora boreal ("Aurora Borealis") famoso después de viajar desde la costa del Pacífico del noroeste de los Países Bajos, a donde llegó en posesión de Schoenmakers Nevil, dueño del Banco de Semillas, la primera...
  8. indio de la serra

    Historia de las landraces (Viajes por el mundo de Dj Short)

    A continuacion posteare unas cronicas que he encontrado por la red, supuestamente de Dj Short (la fuente de donde saque la infromacion es fiable), las cuales nos narran "el descubrimiento" de ciertas hierbas alrededor del mundo, esta muy guay ya que relata claramente las caracteristicas unicas...
  9. indio de la serra

    Calculadora precios Iberdrola 2012

    Aqui les adjunto una tabla de excel donde podeis realizar un calculo de consumo de luz para diferentes lamparas de alta intensidad (250W, 400W, 600W). abajo en el apartado horas de crecimiento podeis subtituir el nº de horas que vayais a aplicar en crecimiento, y en los apartados dias de...
  10. indio de la serra

    Expendiente confidencial

    hola!!! Me gustaria ´que los foreros intercambien soluciones o medidas que adoptan para hacer de su cuarto de cultivo un sitio mas discreto, silencioso y a la vez mas seguro... Aunque a hora de planificar nuestro cultivo no prestemos mucha atencion a los aspectos que quero tratar, creo que...
  11. indio de la serra

    Nos subimos al carro!!!

    Ola!!! Me presento, soy indio de la serra, de la sierra de castellón... 4 años de experiencia de cultivo exterior y desde hace 2 indoor..., en este ultimo tema puedo ser de mas ayuda en cuanto a montaje de cuarto de cultivo, montaje eléctrico y automatizacion (tengo estudios superiores de...
-