Resultados de búsqueda

  1. B

    "dedrogas.com"

    Os animo (por curiosidad, no por el valor de la página en sí) a que echeis un vistazo a la pagina web http://www.dedrogas.com Pa jartarse de llorar tios. No solo no tienen ni puta idea de lo que habla el moderador de la pagina sino que intenté dejar un comentario para que no digan mas...
  2. B

    a

    Tu nick lo dice todo. Ni siquiera sabes por qué te haces llamar grillo, mas bien diría que eres una "cucaracha tuneada". Pierdete chaval, aki no keremos a mongolos como tú.
  3. B

    feliz año nuevo

    pues eso. K feliz año nuevo a todos y todas los q hacen posible esta pagina y q este año os traigan unas cosechas de tamaños industriales. Y q nunca perdais la esperanza. Algun dia conseguiremos ponernos a la altura de Holanda en lo q respecta la legalizacion (aunk nos costará lo nuestro)...
  4. B

    Carencia o exceso

    wennaaasss colega!!! ya veo q al final te va a gustar el cultivo de interior y too. Yo personalmente dejaria de abonar hasta q te lo pidiera la planta por lo demas, seguir controlando la altura para q no se frian. Y no se si en dos semanas estarán maduras el tiempo lo dirá. Cambiar las...
  5. B

    O ESTOY MUUU MORAO O TENGO RAZÓN???

    po eso q con el morao se ma olvidao la foto, perdon aki está
  6. B

    O ESTOY MUUU MORAO O TENGO RAZÓN???

    mas o menos aki os pongo mas o menos lo que veo en la foto es raro y tampoco tengo bien el pulso pero es q no creo poder hacerlo mejor debido al morao tan grande q temgo ahora mismo :lol: bueno , opnidad vosotros mismos. :wink: sludos
  7. B

    O ESTOY MUUU MORAO O TENGO RAZÓN???

    X cierto. Saludos a todos los moraos de la red
  8. B

    O ESTOY MUUU MORAO O TENGO RAZÓN???

    LEl careto q tenia Rajoy era directamente proporcional al que puede tener una cabra cuando se asoma a un barranco :lol: Como todos sabeis la yerba abre la mente, xq no tb nunestros ojos??? Si él lo vio, xq nadie mas...??? 8O CONCLUSION, RAJOY IBA FUMAOOO Y POR ESO SE DIO CUENTA :o :lol:
  9. B

    O ESTOY MUUU MORAO O TENGO RAZÓN???

    :!: Tíos os lo puedo asegurar aunk no sé, puede ser tb una paranoia de mi propia vista , pero lo he visto incluso sin estar fumao. Tíos es la ostia. Pensaba que podia ser el morao tan grande q pillé :? pero al dia siguiente volví a ponerlo y esta vez sin fumá pero lo seguía viendo 8O . La...
  10. B

    ME PODEIS CONTAR FUMADAS INOLVIDABLES ?

    Ahora estoy flipando. en el accidente que tuvo Rajoy se ven unos objetos golpeando la aeronave pero si mirais despues del video los fotogramas si fijais la vista vereis una criatura extraña :twisted: agarrando o intentando rodear con sus manos el aparato. Es increible. el link es...
  11. B

    O ESTOY MUUU MORAO O TENGO RAZÓN???

    8O O es cierto lo que veo o yo estoy muuu morao: Iros a la página de informativos telecinco y mirar el video del accidente de Rajoy en helicóptero. Despues de ver el video fijaos en los fotogramas y detras de los objetos que impactan en la aeronave, si os fijais vereis un rostro de espanto...
  12. B

    seguimiento de mi 2º cultivo indoor

    ola nuevoenesto! la verdad q todas las semis son regaladas, 4 son "filipinas" (ni idea) segun me dijo el colega q me las pasó y las otras 3 son de otro colega de granada pero cuando me las pasó estaba tan fumao q ni se acuerda. Sabeis algo sobre las filipinas? Yo no. Saludos y mano...
  13. B

    seguimiento de mi 2º cultivo indoor

    mas fotillos de mi indoor Wenasss. :D Aki os pongo mas fotillos de como va mis niñas. Aun no han mostrado su sexo pero no creo q tarden mucho. Tengo puesto un termometro de esos q te miden de tooo pero no te dicen naa sobre la humedad relativa, solo sé q segun la humedad q hay en el...
  14. B

    seguimiento de mi 2º cultivo indoor

    pienso poner las 2 q tengo juntas cada una en su maceta. No le mido el ph pero aki me dijo el del grow que era perfecto (6 ph). La humedad la tengo entre 60/70% y el foco lo tengo a 50-55 cm aprox de las mas grandes. La temperatura es de 25- 28 Cº en luz y 20 grados en oscuridad, el periodo lo...
  15. B

    seguimiento de mi 2º cultivo indoor

    estas son las mismas el 2 octubre pues eso q son las mismas pero unos dias despues.
  16. B

    seguimiento de mi 2º cultivo indoor

    pues eso que este es mi 2º cultivo y algunas se resisten a tirar. Haber si me podeis echar una mano verde. material: 1 foco de 400W de hsp. 2 ventiladores pa remover el aire de la habitacion. 1 humificador "bionaire" 2 tipos de tierra de grow, perlita, turba, humus de lombriz etc. 1 abono...
  17. B

    un mes de floracion

    wenas. Las pase a floracion con 30- 35 cm de altura pero ya veis, la diferencia es bestial. no se q tipo de semis son xq me las paso un colega pero todas estan recibiendo la misma cantidad de abono, luz etc. Sabeis cuanto me puede costar un humificador?? salu2 y buenos humos :wink:
  18. B

    un mes de floracion

    wennas fumetillas!!! Pues eso, q tengo mucha diferencia entre mis nenas y necesito q me ayudeis. 2 de ellas estan cogollando dpm :D :D miden 1'05 mts pero las otras tres miden 1'50 mts y van muu lentas :( :( . Puede ser q sean de variedades distintas?? No lo se. Os pongo unas...
  19. B

    COMO LAS VEIS???

    las variedades no lo se con exactitud xq las semis mes las pillé de un colega q ya tiene bastante experiencia pero me han dicho que 2 de ellas son indicas y las otras 3 q crecen tanto pueden ser sativas, como les puedo poner peso??? no se partirán los tallos?? :? salu2 :fumador2:
  20. B

    COMO LAS VEIS???

    os pongo alguna fotillo mas :)
-