seguimiento de mi 2º cultivo indoor

botanico

Semilla
22 Abril 2005
35
0
0
45
pues eso que este es mi 2º cultivo y algunas se resisten a tirar. Haber si me podeis echar una mano verde.
material:
1 foco de 400W de hsp.
2 ventiladores pa remover el aire de la habitacion.
1 humificador "bionaire"
2 tipos de tierra de grow, perlita, turba, humus de lombriz etc.
1 abono 100% ecologico de crecimiento y otro de floracion.
El del grow me dijo q las pasara a flora a los 15 dias de salir pa q no se me fueran de altura.
Espero vuestra opinion.
Salu2. y gracias. :D
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Pon cada planta en una maceta. De que altura dispones? Salvo que no tengas mucha altura y las plantas sean sativones yo no pondría un fotoperiodo tan corto a las plantas antes de sexar. Da datos de temperatura y humedad. ¿Mides el ph del agua? La dejas reposar para que evapore el cloro? Estan en armario o en la habitación?. Si estan en armario da las dimensiones. Que variedad has plantado?.
Saludos.
 

botanico

Semilla
22 Abril 2005
35
0
0
45
pienso poner las 2 q tengo juntas cada una en su maceta. No le mido el ph pero aki me dijo el del grow que era perfecto (6 ph). La humedad la tengo entre 60/70% y el foco lo tengo a 50-55 cm aprox de las mas grandes. La temperatura es de 25- 28 Cº en luz y 20 grados en oscuridad, el periodo lo tengo en 12/12 ya q me dijo el del grow que lo pusiera asi a los 15 dias de tenerlas en crecimiento pero no estoy muy convencido y quisiera la opinion de alguien mas para kedarme mas trankilo.
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

a mí me parece que pasarlas a floración tan pronto no debe ser muy bueno. Con 15 días aún no han llegado al punto para florecer, según he leído en estos foros, si las pasas tan pronto a flora, tienes más posibilidades de sacar machos, no dudo de la profesionalidad de tu amiguete del grow, pero creo que en esta ocasión, no te ha dado un buen consejo.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Opino lo mismo dale 18 horas de luz. Eso de ponerlas 12/12 se hace con los esquejes de sativas en armarios pequeños.
Un saludo.
 

botanico

Semilla
22 Abril 2005
35
0
0
45
mas fotillos de mi indoor

Wenasss.
:D

Aki os pongo mas fotillos de como va mis niñas. Aun no han mostrado su sexo pero no creo q tarden mucho.

Tengo puesto un termometro de esos q te miden de tooo pero no te dicen naa sobre la humedad relativa, solo sé q segun la humedad q hay en el ambiente suben unas rayitas y salen en el otro aparato un simbolo de lluvia.

He buscado en el leroy, hipercor, carrefour, los moritos, etc y no encuentro ninguno. Tan complicao es encontrar un termohigrómetro en Sevilla? Sabeis alguna página q los tengan baratillos?

Gracias de antemano y buena mano verde.

Un saludo para todos. :)
 

botanico

Semilla
22 Abril 2005
35
0
0
45
ola nuevoenesto!

la verdad q todas las semis son regaladas, 4 son "filipinas" (ni idea) segun me dijo el colega q me las pasó y las otras 3 son de otro colega de granada pero cuando me las pasó estaba tan fumao q ni se acuerda.

Sabeis algo sobre las filipinas? Yo no.


Saludos y mano verde. :wink:
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, el higronometro que tengo yo lo compre en el leroy, ademas lleva otro cacharro que lo pones en otra punta y te da dos mediciones, sobre las filipinas nose nada, sera del palo de las camboyanas, osea muy sativas, venga suerte con ese cultivo. salut
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
40
SoJe & G0LF
elormeno dijo:
Wenas

a mí me parece que pasarlas a floración tan pronto no debe ser muy bueno. Con 15 días aún no han llegado al punto para florecer, según he leído en estos foros, si las pasas tan pronto a flora, tienes más posibilidades de sacar machos, no dudo de la profesionalidad de tu amiguete del grow, pero creo que en esta ocasión, no te ha dado un buen consejo.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
Estuve leyendo por ahí, que los canadienses cultivan asi las sativas, pero desde antes de los 15 dias! desde que nacen 12/12 y les va de PM.

Por lo visto solo es recomendable hacerlo con sativas.

Saludos
 
-