Resultados de búsqueda

  1. C

    ayudadmeeee...

    pues eso k keria saber cuanto les faltan mas o menos ya se los métodos para saber el momento perfecto y tengo un microscopio con el q veo los tricomas perfectamente pero no esotoy seguro a ver si a ojo podrías decirme cuando estan ok gracias de antemano por vuestra ayuda, el foro esta es la leche.
  2. C

    Pequeñas dudas

    ola a todos como digo después de varios días sin parar de leer e informarme de todo lo posible ya mañana me voi al campo y e pensao de sacar varios esquejes. He aprendido todo lo q e podido pero las siguientes dudas no e sido capaz de resolverlas por mi mismo aber si podéis ayudarme ok...
  3. C

    Stoi acojonao

    Ola a todos. Tengo una plantación muy currada y stoi acojonao de q se me escape algún maxo, es la primera vez que siembro y no soi muy experto. Ya he visto 4 hembras que se ven muy bien como un botellita super pequeña de la que salen 2 pelillos, y e quitao 2 maxos xo no me fio de un pelo...
  4. C

    Stoi super impresionado

    ola a todos Me gustaria plantar alguan d estas plantas o varias, tengo varias plantas d marihuana xo kiero seguir aprendiendo. Me podéis aconsejar sobre alguna variedad fácil de conseguir las semillas, o esporas, esquejes, sq no tengo ni idea. Q no tarde muxo en crecer etc. Decirme...
  5. C

    Alguien sabe algo sobre la GREEN SHIVE?

    E plantao 10 green shive y me gustaria saber q tal son. Contestarme con lo q sepais garacias y saludos.
  6. C

    Como hacer SCROG en exterior?

    ola tengo una plantación en exterior y me abian dixo q para q no se hicieran muy grandes podia ponerle una malla a 50 cm xo e visto unas fotos y creo q se pierde muxa producción no? No se contestarme xfavor, venga gracias.
  7. C

    Me lo stoy currando muxo!!!

    E aquí el trabajo d ste find semana q yo creo q me e currado muxo. Es una huerta d toda la vida y to e cogido un caxito para mis plantitas x aora e puesto 11. -Primero quité todas las hierbas y las zarzas. -Cabé todo el terreno. -Lo delimité un poco con cañas y cajas de fruta, madera...
  8. C

    nadie sabe nada?

    al post de cultivo de guerrilla sq s mu importante para mi y lotengo q saber sta noxe xq mañana me voi al campo
  9. C

    Cultivo de guerriya

    ola voi a trasplantar las niñas al suelo de una huerta ya, me gustaría saber cuanta agua necesitan xq voi a poner un goteo con un depósito y tengo q regular las goteros, e calculado q con 7 u 8 gotas x minuto en 24 horas caen 1250 ml x planta, eso es muxo no? aora q son xicas o stá bien? es en...
  10. C

    ayudadme xfa

    voi a pasar las niñas al campo, al suelo y he montado un riego x goteo muy sencillo xo eficaz con un depósito y unos goteros q van de 0 a 6 litros x hora. Ahora estoi calculando el agua q cae en 24 horas con 7 u 8 gotas por minuto. para ir haciendome una idea. Pero el problema es q tengo q...
  11. C

    riego x goteo

    ola, voi acer un reiego x goteo con unos goteros q van de 0 a 6 litros x ora y las plantas van a estar solas en el campo durante intervalos de 5 o 6 dias cuanto creeis q necesitan x ora o x dia, un saludo y gracias d antemano x contestar.
  12. C

    seguimiento de novato

    ola a todos, ante todo decir q el foro es la ostia q la gente q lo compone tb ENORABUENA!! soi nuevo en este foro aunq llevo muxos dias obteniendo información. este año es la primera vez q siembro, en principio sembre el dia 8 de este mes 7 semilas q me paso un colega d las cuales...
-