Resultados de búsqueda

  1. C

    Esto es una planta macho??????

    Hola, pues eso que no estoy seguro ,pero creo que tengo un macho, da la casualidad, que en el antaerior cultivo, me salio una hermafrodita y me polinizo todo, gracias
  2. C

    Les hago lavado de raices ya??????

    Hola a todos, despues del fracaso de mi primer cultivo, debido a desajustes con el ph, que diriais de estas niñas,Hoy han echo 6 semanas, y llevo un poco de lio con lo de las semanas.. Esta es una y en el otro post las otras
  3. C

    PH bajo?magnesio? ayuda porfa

    PH bajo?magnesio?NADIE ME PUEDE AYUDAR, se mueren Hola amigos, que deciis que les pasa? Antes les regaba con agua del grifo controlando el ph, ahora el sabado regue con agua de osmosis y regulando el ph, el domingo raras y hoy ya veis como estan, que hago mal. Puede ser que recogo el agua...
  4. C

    Ph bajo?magnesio?que les pasa a las hojas?

    Cerrar post, pasado a sala de curas, gracias Hola amigos, que deciis que les pasa? Antes les regaba con agua del grifo controlando el ph, ahora el sabado regue con agua de osmosis y regulando el ph, el domingo raras y hoy ya veis como estan, que hago mal. Puede ser que recogo el agua sobrante...
  5. C

    Hola, desde españa

    Hola, es mi primer interior y os leo desde hace un mes y pico, y mi primera vez es esta, he aprendido con vosotros bastante, la variedad que estoy cultivando es la SKUNK, y es muy bonita,jejejej. Tambien comentaros que tengo un pequeño problema de humedad en la habitacion, lleva una semana y...
-