PH bajo?magnesio? ayuda porfa

chatarra

Semilla
28 Noviembre 2011
48
0
6
PH bajo?magnesio?NADIE ME PUEDE AYUDAR, se mueren

Hola amigos, que deciis que les pasa?
Antes les regaba con agua del grifo controlando el ph, ahora el sabado regue con agua de osmosis y regulando el ph, el domingo raras y hoy ya veis como estan, que hago mal.
Puede ser que recogo el agua sobrante que drena la planta con las sales pertinentes y este jodiendo la tierra y no puede absorver los nutrientes?
gracias
 

chatarra

Semilla
28 Noviembre 2011
48
0
6
Hola os adjunto nuevas fotos, me fui al grow y les dije el caso, y me dijeron que podia ser del ph mal o algo de sales, me dio un producto para desacer las sales y convertirlas en alimento, pero como ya veis nada, bueno poco a poco se van muriendo con el desespero consiguiente, he cogido ayer una la mas mala y le he echo un lavado de raices con 18 litros de agua normal del grifo y 2 litros con el ph regulado y temperatura de 23 grados y hoy no veo tampoco cambios a ver mañana, gracias
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
ojalá pudiese ayudarte pero esque no tengo ni idea, yo la veo como si tuviese exceso de algo pero no sé de qué, suerte
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
en efecto como te dijeron parece ser una acumulacion de sales, con ke agua trabajas? seria bueno ke usaras algunas enzimas y probaras a reducir el agua del grifo con algo de aguadestilada, y deja reposar el agua 24 horas antes de regar
 

chatarra

Semilla
28 Noviembre 2011
48
0
6
Hola, las 4 semanas primeras de vida regaba con agua del grifo con el ph controlado, pero a partir de la 2 semana de floracion , gracias a vosotros empeze a regar con agua de osmosis inversa que tengo en casa para mi consumo, eso fue el sabado pasado, le eche a ese agua 5 ml por litro bio blumm y un poco de guano por encima, el martes o miercoles estaban las pobres muy mal.
Me han dicho que el guano baja el ph, y el medidor que uso del ph es uno para pìscina y me han dicho que a lo mejor entre el guano y yo que no he leido bien el ph, tengo la tierra super baja de ph, me he comprado un medidor de ph de tierra y un medidor de ph electronico pero no me llegan hasta de qui dos semanas, le he hechado 1/2 litro de agua con ph a 10, que me han dicho a ver si las salvo, os seguiro actualizando, pero creo que las he jodido ya.

os ire contando, gracias pòr las respestas, a las macetas pesan un demonio, estan encharquadas de agua, y el riego que les daba en floracion era cada sabado 1,200 de agua, gracias
 

chatarra

Semilla
28 Noviembre 2011
48
0
6
pues no encontre los productos quimicos que me dijeron solo el atemix de bayer para el mildiú, le sulfate bien con el compresor pero desde lejos y suabe para que llegue a todo, ahora siguen cada vez peor ya no se que hacer mas,sin enbargo hay dos super sanas no lo entiendo, luego os pongo fotos pues estoy cargando la camara
 

chatarra

Semilla
28 Noviembre 2011
48
0
6
nada no hay forma hoy es la segunda vez que le echo atemix de bayer, y siguen igual o peor, no doy con la cura, se lo estoy aplicando por via foliar, aqui unas fotos, la temperatura esta entre 24 y 26 todo el dia, he puesto un calefactor cunado esta la bombilla apagada y humedad espero ahora que tengo el deshumidificador bajarlo a lo maximo
 

chatarra

Semilla
28 Noviembre 2011
48
0
6
Hola a todos, deciros que al parecer nada a tenido que ver el mildiu, sino el mal ajuste del ph.
Se ve que me cole con el ph y lo puse muy acido, utilizaba el regulador de ph de la piscina y se ve que me equivoque, luego he comprado un medidor de tierra que mide, el ph de la tierra y la humedad y luminosidad, y me da 5, 5 o a veces 5 ph, cual se supone que es el optimo,gracias
 

javiskunk

Semilla
7 Julio 2011
179
0
0
Hola a todos, deciros que al parecer nada a tenido que ver el mildiu, sino el mal ajuste del ph.
Se ve que me cole con el ph y lo puse muy acido, utilizaba el regulador de ph de la piscina y se ve que me equivoque, luego he comprado un medidor de tierra que mide, el ph de la tierra y la humedad y luminosidad, y me da 5, 5 o a veces 5 ph, cual se supone que es el optimo,gracias
yo no creo q sea de eso yo cultivo en hidro y del tanque riego una critical47 q tengo en tierra con ph 5,8 y la planta esta de lujo yo creo q puede ser acumulacion de sales prueba a regar solo con cannazyn y ya nos contara a el ph para tierra 6,5
 
-