Resultados de búsqueda

  1. E

    Mis plantas se marchitan y quedan muy mal... ayuda, no sé que pasa!!

    EI BUENAS, mira ami el año pasado me paso algo parecido en dos matas, la unica diferencia es que no se empezaron a quemar las hojas o pudrir coomo ati por las puntas.. lo que paso esque se empezaron a decaer y desùes una murio y otra se recupero con un trasplante a otro sitio con tierra nueva y...
  2. E

    El armario precario de ffonoffobia.

    ajajaj si sale algun macho si¡ pero haber dice que salen muchas hembras,,, ya me diras de la critical kush esa eh¡ pues yo empezare en marzo tio.. haber como ando de tiempo.. las kali me gustaria meterlas en suelo ...haber si pal proximo meto algo tio , hablamos tio cuiate¡ un abrazo.
  3. E

    El armario precario de ffonoffobia.

    wenassss¡¡ ajaj pos te veo bien preparado amigo¡ ajaj que ganas de ver esas kali mist... es la mata que mas ganas tube de plantar nunca..pero no me atrevi aun.. haber para el 2014 xD asi que me tendras "plantao" por tu segui.. y de las otras variedades yo no te puedo decir na ya me diras...
  4. E

    Mis plantas se marchitan y quedan muy mal... ayuda, no sé que pasa!!

    las primeras imagenes parece sobrefertilizacion ...,no echaran abono a las otras plantas de alrededor? esque nose tambien se vé un decoloramiento de la hoja o algo asi por el centro y tambien las hojas quemadas o podridas... algun hongo?? esque no se aprecia mui bien... las ultimas fotos...
  5. E

    consejo para interior??

    wenas de nuevo no das una... esto deveria estar en cultivo de interior pero weno... yo te digo hasta donde sé, pues haber con una bombilla de 20w... pues no conseguiras nada, en interior con poco gasto de luz te tendrias que ir a los led, pero esto tambien quiere decir un desembolso inicial...
  6. E

    abono casero de florazion existe??ayuda nesesito

    haber si te puedo ayudar... -mira lo primero si vas a utilizar miel, miratelo bien porque la miel atrae bichos y eso no es bueno. -lo segundo si te ubieras pasado por cultivo organico antes.. ejej verias que ahi tienes la receta para acerte el te de banana y demas potingues para tus...
  7. E

    Ayuda con sexado

    jajaj parece que con estas cosas a nadie le gusta ser el primero en mojarse... ajajs 40 y tantas visitas y naaa. Bueno no se distingue mucho, pero de decir algo, diira que es femina. Un saludo que se moje alguien masss¡
  8. E

    Cultivo Exterior: Enero - Febrero o esperar a Marzo (?)

    dentro de casa o en el invernadero improvisado??, pues haber, las matas no es bueno moverlas mucho, porque se extresan, o pueden extresarse, asi que optaria por la botella al principio. un aporte... las autos, no dependen del ciclo de luz para florecer asi que aunque la plantes en febrero...
  9. E

    Cultivo Exterior: Enero - Febrero o esperar a Marzo (?)

    pues nunca vi autoflorecientes en invernadero la verdad, pero como ya te dije antes es custion d probar, supongo que mal no ira, el invernadero lo tienes echo? o te vas a hacer algo para meterla? porque si es la segunda opcion hacte algo desmontable, respecto al frio.. hombre no creo que tengas...
  10. E

    Cultivo Exterior: Enero - Febrero o esperar a Marzo (?)

    las autos lo mejor si las vas a plantar en exterior es que reciban las maximas horas d sol posible, pero la experiencia se coge probando jeje. sobre los productos... una buena tierra,,, si quieres puedes utilizar humus d lombirz para el crecimiento, aunque a una autofloreciente con una buena...
  11. E

    Cultivo Exterior: Enero - Febrero o esperar a Marzo (?)

    me lo imaginaba...jajajaj pues yo no puedo aclarartelo por que no le encuentro sentido, lo lei dos veces y alfinal desistí. un saludo
  12. E

    Cultivo Exterior: Enero - Febrero o esperar a Marzo (?)

    de que mensaje hablas??
  13. E

    Una de mis plantas no huele a nada! Ayuda!!

    al trasplantarla a un tiesto seguramente se ha extresado un poco, y su crecimiento se relentizara.. lo del olor no te preocupes eso no tiene nada que ver con que ea hermafrodita ni nada, o por lo menos eso creo yo, la misma variedad y lo que sea, cada planta es un mundo no te preocupes ya olera...
  14. E

    Cultivo Exterior: Enero - Febrero o esperar a Marzo (?)

    buenas¡¡ espero que te valla bien tu cultivo tio, alfinal pillas autos?? a mi no me gustan mucho pero en el 2013 metere 4, ejje son las recolectadas de regalos de revistas, las metere en exterior en abril y mayo depende dela variedad ,la afghan express de posithronics ira en abril y el resto...
  15. E

    duda balastro 400wt con bombilla de 250wt.

    hola mui buenas, yo te diria que si que puedes hacerlo, la lampara no va a explotar ni nada por el estilo, lo que pasa que eso no va a tener su rendimiento optimo, la lampara de 250w no va a funcionar con sus 250w asi que no te compensa,, siempre que el balastro que es el que alimenta a la...
  16. E

    semis para navidad!!!

    ola mui buenas, pues aun no las cultive... pero para este año proximo yo me cogere peyote purple de cannabiogen, y x18 de tom hills, las peyote sale unn 95%de ellas hembras creo que ya sabes que compraras pero yo te dejo ahi mi opinion¡ :mrgreen: un saludo¡¡. buenos humos¡
  17. E

    Peyote purple,takensti y x18

    wenas¡¡ finales de abril.. yo tenia pensado mas bien marzo, e incluso febrero, tnerlas en febrero dentro y en marzo sacarlas a fuera ya algo creciditas, meterlas en tierra y de ahi al corte sin moverlas, a la floracion como me dices estare bien atento pues todas las matas se ven a diario. las...
  18. E

    Peyote purple,takensti y x18

    weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡ que pasaaaa ffonoo¡¡ cuanto tiempooo¡¡ ajaja sigo vivo tio, liadillo con los estudios y tal pero weno se pasa bien con buena yerba.. jaja no me puedo quejar las critical jack qe meti este año..mui dispares la verdad, unas mui dulzonas y mui mui olorosas la verdad que...
  19. E

    que plantar con mi maria para poder ocultarla¿?

    wenas¡¡¡ jeje gracias por contestar pense que nadie contestaria q el mensaje ya qedaba mui abajo. Pues eso mismo, lo de las tomateras fue lo que yo habia pensado, asta el otro dia me ralle a buscar diferentes tipos de tomates para cojerme las semillas jejej, ademas tengo pensao hacer una buena...
  20. E

    Peyote purple,takensti y x18

    buenas gracias por el aporte perdigon, esque yo estaba buscando floracion rapida por el tema de que vivo en galicia, y siempre amenazan las lluvias..noches y mañanas humedas.. y siempre me ataca la brotitis, de decir que este año me buscare el bortibel que tan buena fama tiene en este foro, y un...
-