Resultados de búsqueda

  1. E

    Peyote purple,takensti y x18

    Peyote purple,taskenti y x18 Hola mui buenas compañeros. Despues de darle muchas vueltas y mirar por muchos sitios.. me gustaria meter este año proximo en exterior y tierra madre estas variedades; Peyote Purple(REG), Taskenti (FEM) de Canabiogen, X18 de Tom Hills (REG), Dejo este...
  2. E

    que plantar con mi maria para poder ocultarla¿?

    hola mui wenas, estoi ya planteandome el cultivo de este año proximo,Y la verdad que como la cosa esta bastante jodida con la policia y demas estaba pensando en cultvar marihuana y otras plantas, hortalizas o lo que sea junto a ellas y la verdad que no se que poner, queria saber si alguien me...
  3. E

    (PCK) cannabiogen EDICION LIMITADA.

    hola amigos, bueno pues estoi por aqui con una duda.. y es que estoi escogiendo semillas para el proximo cultivo y ojeando en la pagina de cannabiogen encontre las pck, que me llamaban la atencion, pero en edicion limitada, entonces nose si pillarme las edicion limitada o las otras, si alguien...
  4. E

    haber si me podeis echar una mano...

    wenas, a esta mata le ha salido estas manchas en algunas hojas, no en todas, haber si ha alguien le ha pasado algo asi o sabe reconocer el problema... un saludo
  5. E

    1 semana y media de flora-funguicida de cobre-

    hola mui buenas, necesitaba consejo sobre funguicida de cobre, mis matas llevan una semana y media de flora mas o menos y queria rociarlas con funguicida de cobre, puedo?? en el envase dice que se puede utilizar asta 15 dias antes de cosechar, pero en hortalizas... espero respuesta que me...
  6. E

    ayuda manchas

    hola una de mis critikal jack esta empezando a salirle unas manchas, qemaduras en algunas hojas pero se ve sana haber si alguien me dice algo plz
  7. E

    hojas caidaas

    buenas amigos, tengo una plantilla que de un dia para otro me ha aparecido con las hojas hacia abajo, y no es por el riego las he regado por ultima vez el viernes a primera hora de la mñana y hoy temprano les tocaba otra vez y ayer les eche un ojo... y la vi asi, ya habia tenido el mismo...
  8. E

    indor en habitacion de 9m2

    hola amigos, tengo intencion de empezar un nuevo cultivo interior y lo voi a montar en un dormitorio vacio tiene 9m2 y no voi a emplear todo el espacio mi idea es colocar unas cuerdas casi a ras del techo de lado a lado de la habitacion separandolas 50cm cada una para colgar unos plasticos...
  9. E

    dudas con nuevo cultivo

    mui buenas cultivetas¡ pues vamos alla, voi a empezar un nuevo cultivo en interior de autoflorecientes,no lo voi a hacer en armario como el anterior que he echo lo voi a hacer en una habitacion, y aqui como si dispongo de espacio suficiente, me interesaba algo que sea un poco grande, ya que...
  10. E

    hongos-joer¡¡

    que put..da, tenia mis plantas de interior..para sacar hoy ya,,,despues de tantos dias.. y llego abro el armario y ya les veo.. buaaatenian moh unos cogollos viendo por aqui... lo que tienen es botrytis,es una mierda¡¡ joer. que mala sangre me puso he cortado las partes afectadas al momento, y...
  11. E

    ayuda¡¡ sauce lloron¡¡

    buenas, tengo una plantilla que la tenia en maceta de color oscuro y un dia le vi las hojas como un poco caidas... y pense en un golpe de calor, entonces ddecidi ponerla en tierra madre y en un sitio que le da una parte de sombra a la planta, y pense que se recuperaria controlo el ph y eso, y mi...
  12. E

    cuanto le falta?

    hola amigos cuanto le puede faltar a estas plantas para que pasen a mejor vida? un saludo yy buenos humos¡
  13. E

    Ayuda peña-q pasa aqui???

    hola estoi de nuevo por aqui.. esque si no es un dia es otro xD. mirar tengo estas dos plantas critikal jak plantadas 1 de mayo, hace cosa de 3 semanitas estaban perfectas casi mejor que las que ahora son mis niñas... pero de un tiemo a ahora han ido poco a poco a meenos, casi no tienen hojas...
  14. E

    Que es esto?? Ayuda porfabor

    pues bien tengo a mis niñas de exterior, y estan bastante bien pero hay a una que le empiezo a ver como unas cosas en las hojas algo como en relieve o asi. juzgar vosotros mismos porfabor. esto se le puede pegar a las demas?? ademas de esta, tambien tengo a estas dos que las hojas que...
  15. E

    Miel diluida en el agua para la flora??

    ola amigos: tengo una pregunta, haber si alguien que lo alla echo,(quiero algo fiable), me puede decir si en la floracion de nuestras plantas podemos diluir miel en agua caliente o azucar y mezclarla con fria para añadirla al riego en la floracion de nuestras plantas para darles un sabor mas...
  16. E

    quiero iniciarme en el cultivo led ayuda¡¡

    ola mui buenas: queria cambiarme al led ya que con el sodio te dejas una pasta en la factura de la luz, y iva a empezar comprandome un panel led de 120w, ya que son un poco caros, estube viendo y ronda los 250 euros ,no????, y al poco tiempo comprame otro y monarme un armario de 2x2x2 o algo...
  17. E

    Repelente de bichos echo en casa

    ola me dijeron que, dejando macerar unos dias en agua unos ajos y pulverizando las plantas con eso me las protegeria de pequeños insectos, caracoles.. ect. es cierto??
  18. E

    Duda importante con el tiempo de floracion¡¡¡

    hola amigos¡¡ tengo una duda que se em ocurre tarde pero mejor tarde que nunca. y es que mis plantas en indoor, luz 600w hps, son 4 blue widow y 1 white siberian. y es que vi su informacion en dinfem.com el banco de donde son y pone que su tiempo vegetativo es de 30 dias y las mias tardaron...
  19. E

    Sobrefertilizacion???

    [ATTACH=CONFIG]248545[/ATTACH ]creo que esta planta sufre de sobrefertilizacion las demas que estan con ella no, solo esta. esta en un tiesto de 7l. hoy cuando la vi asi con las hojs en forma de garra le he echado unos 20l de agua poco a poco, no se las medidas de agua que hay que...
  20. E

    critical jack en apurooos¡¡¡

    hola tengo mis once critical jack regulares feminizadas estan plantadas el 1 de mayo las tube en macetas de 20l pero ahora las tube que trasplantar a una jardinera grande que tengo en mi casa la jardinera tiene de ancho unos 35 cm y de alto unos 60 y es grande como 7 metros pero las tengo...
-