Resultados de búsqueda

  1. eduardo reggae

    nuevo seguimiento!!! marihuaniando al 100% :weed: pacheconcurso 2012

    que paso carnales, aqui estoy presentandome enhorabuena con mi nuevo mundito ahora de seis y no de una sola jaja como la ven espero que me vaya bien y visiten mi segimiento jaja :-) y pues aqui estan las fotos de las recien nacidas!!! (son del primer dia que salieron, "todas salieron el mismo...
  2. eduardo reggae

    Mi primera vez...

    Mi primera vez... seguimiento mexicano carnal!!! bueno este es mi primer cultivo y quiero que me vallan ayudando va y me digan que esta mal para poder darle la mejor vida a mis plantitas bueno pues yo siempre las saco todos los dias al sol y las meto a mi casa hasta que se mete el sol que es...
  3. eduardo reggae

    Legalización de mi pachamama

    alguien sabe cuando la aran legal aquí en México y quienes quieren la legalización (partidos políticos, diputados, senadores, etc) y ustedes desde su punto de vista que opinan de esto y también si creen que logremos la legalización saludos!!! :hoja::hoja::hoja:
  4. eduardo reggae

    alquien que sepa

    holaaa me preguntaba de que tipo es mi planta ya que las semillas venian con la mota que compre (solo la compre por las semillas) ya que soy muy bruto para comprar semillas online la mota es del df, si alguien sabe que tipo de mota te venden ahi por favor diganmelo si no tendre que esperar a que...
  5. eduardo reggae

    holaaa desde mexico!!!!!

    hola me presento me llamo eduardo y soy de mexico, vengo aqui para aprender sobre, bueno ya saben, la marihuana o como yo le digo mi mary jean o como se escriba jaja por el momento tengo dos, apenas tienen como 2 semanas cuando vea que le sucede a mi celular les subire unas fotos, por el momento...
  6. eduardo reggae

    urgente!!!

    hola a todos primero que nada soy nuevo aqui y la razon por la que me registre es la siguiente: tengo dos plantas de marihuana obviamente y hoy las cambie de maceta ya que las dos estaban en la misma y una de ellas empeso a doblarse ahora la tengo con unos palitos para que no caiga, fotos no...
-