Mi primera vez...

eduardo reggae

Cotiledon
11 Diciembre 2011
120
0
16
mexico
Mi primera vez... seguimiento mexicano carnal!!!

bueno este es mi primer cultivo y quiero que me vallan ayudando va y me digan que esta mal para poder darle la mejor vida a mis plantitas
bueno pues yo siempre las saco todos los dias al sol y las meto a mi casa hasta que se mete el sol que es como a eso de las 5 o 6 no les he echado nada de fertilizantes ni nada porque quiero que ustedes me ayuden para saver que echarle y que no y tambien en que etapas, solo les doy agua y sol, su tierra es tierra fertil y solo eso ademas de amor que les tengo a mis plantitas y pues bueno tienen 23 de crecidas las dos y ahi les van las fotos desde el primer dia jaja mañana subo otras a luz de dia, saludos!!! :-D
Ver el adjunto 224027Ver el adjunto 224028Ver el adjunto 224029
Y AQUI YA LAS PASE PARA QUE CADA UNA TUBIERA SU PROPIA MACETAVer el adjunto 224030
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Felicidades que te animaste bro...

En mi opinión, necesitas ya pensar en un contenedor más grande, una cubeta de 20 litros estaría bien para cada una de tus plantas o las macetas que más grandes encuentres.

Además de espacio, requieren mucho sol y agua constante, no desestimes un buen abono, el humus de lombríz que venden en el súper te servirá, no sobre fertilices porque se las carga, no las ahogues con tanta agua y asegúrate que vayan bien en el día a día.

Saludos.
 

eduardo reggae

Cotiledon
11 Diciembre 2011
120
0
16
mexico
Felicidades que te animaste bro...

En mi opinión, necesitas ya pensar en un contenedor más grande, una cubeta de 20 litros estaría bien para cada una de tus plantas o las macetas que más grandes encuentres.

Además de espacio, requieren mucho sol y agua constante, no desestimes un buen abono, el humus de lombríz que venden en el súper te servirá, no sobre fertilices porque se las carga, no las ahogues con tanta agua y asegúrate que vayan bien en el día a día.

Saludos.
si es lo que estoy pensando pero por ahora no sobrepasan la altura de la maceta asi que por ahora no hay pex y el abono en que etapa de crecimiento lo necesitan es que eso de fertilizantes y abono y todo eso la neta estoy bien guey pero pues para eso estoy aqui para aprender, gracias banda!!!
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
si es lo que estoy pensando pero por ahora no sobrepasan la altura de la maceta asi que por ahora no hay pex y el abono en que etapa de crecimiento lo necesitan es que eso de fertilizantes y abono y todo eso la neta estoy bien guey pero pues para eso estoy aqui para aprender, gracias banda!!!
Pues avócate a conseguir el bote o maceta mas grande y buena tierra de una vez, en los deptos de ¿jardinería venden tierra y abono, fertiliza en estado de crecimiento, para que entre a la flora con ganas y tengas cogollos gordos.

Están bien chulas, cuídalas.
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
se nota que eres un papa muy cuidadoso y amoroso reggae... se ven muy bien tus plantas... yo te recomiendo que no las muevas ni las cambies de lugar... si las pones en un lugar bien soleado y sin contaminacion luminica por las noches seguro te lo agradece... lo del transplante esta bien que lo vayas pensando...pero todabia no es necesario... hay que esperar a que se estiren mas... tiene muy poco que las cambiaste y no han estirado sus raices hasta los bordes de la maceta... espera a que lo haga... yo creo que hasta 4 nudos mas de crecimiento... dicen que cuando la planta esta del doble del tamaño de la maceta ya es tiempo del transplante...

vas muy bien.... las niñas lo muestran... bienvenido a la comunidad... me parece que ya te habia visto por aca postendo pero si te decides a hacer un seguimiento te aseguro que vas a tener la ayuda de todos...jejejejeje

saludos
 

shadowgts

Cotiledon
10 Octubre 2011
747
9
18
hola mi buen eduardo se ven chulas las matitas pues comprales popo de borrego xD en walmart venden una bolsa de 5 kilos en 55 pesos compralo y hechales un poquito o sino hechales un poquito de humus vale 35 pesos en walmart 2 kilos la verdad yo les heche hace como 3 semanas a las mias y la verdad es que si hace maravillas pasate por mi seguimento para que veas como an crecido desde que les heche humus hasta ahorita saludos y ojala y sigan asi tus nenitas :p
 

eduardo reggae

Cotiledon
11 Diciembre 2011
120
0
16
mexico
gracias a todos por sus consejos y apoyo me lo guardare para después ya que apenas ayer tuve un serio problema con mis padres porque me encontraron fumando y ellos me avían dicho que yo no podía fumar hasta cumplir los 18 y yo les dije que mientras fuera bien en la escuela y todo eso no abría problema pero pues ellos no quisieron y pues es su casa y hay que respetar sus reglas yo les dije que no lo dejaría porque según ellos dicen que me voy a hacer adicto y todo eso y les dije que les iba a demostrar que yo podía ser un hombre echo y derecho y seguir fumando sin ningún problema, lamentablemente mis plantitas ya no están con migo y la neta las extraño un buen les tenia mucho cariño a mis amiguitas pero ellas sin deverla ni temerla pagaron el precio cuando de vi a ver sido yo por irresponsable pero bueno ya paso y ya no hay vuelta atrás y yo se que les voy a demostrar a mis padres que puedo fumar y ser alguien en la vida para poder volver a plantar y que este tipo de situaciones ya no vuelvan a pasar gracias a todos por sus consejos se les agradece enrecio y se tomaran en cuenta pero después por ahora solo me queda tener paciencia y echarle huevos!!!

saludos!!!!
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Shit mi Eduardo reggae,

Como que tienes menos de 18, ni lo vuelvas a mencionar, va contra las reglas del foro, de haber sabido te advierto antes, recuerda que este espacio es solo para mayores de edad, no inventes compita, se mas discreto, algun moderador puede estar cerca men y no te conviene ser baneado.

Saludos y suerte
Mojox
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
jejejejeje como que no tienes 18??? no manches!!! bueno, como sea... mejor pon atencion a lo que te dicen tus padres que no te lo dicen a lo pendejo... si no te dejan fumar en casa y tu eres rebelde pues fuma en otros lados o ya no fumes que seguro te van a engranjar carnal.... ni modo yo lo siento por las plantas que se veian muy muy bien... jajajaja no te desanimes echale ganas...
 

eduardo reggae

Cotiledon
11 Diciembre 2011
120
0
16
mexico
simón carnaless y no se preocupen que los 18 los cumplo en julio ya faltan nadamas 6 meses pero púes ojala y no me baneen y pues veran able con mis padres y quedamos en que si me dejaran tener mis plantitas chulas y queridas!! jeje pero me dijieron que tengo que echarle huevos al estudio asi que yo creo que en un mes o menos vuelvo a sembrar jeje y lo de fumar me dijieron que conforme ellos vean que le estoy echando huevos y todo eso me dejaran fumar porque al fin y al cabo ellos no me pueden prohibir acerlo ya que saben que lo are de todas formas y pues ojala y este 2012 tenga la fuerza para echarle ganitas y ganarme mis propias cosas y hasta me dijo mi padrastro que se iva a echar un porrito con migo jajaja pero pues bueno el chiste aqui esque no quiero que me baneen jajaja :???: ya nadamas 6 meses no sean hojaldras jaja

saludos!!! pazz
 

shadowgts

Cotiledon
10 Octubre 2011
747
9
18
simón carnaless y no se preocupen que los 18 los cumplo en julio ya faltan nadamas 6 meses pero púes ojala y no me baneen y pues veran able con mis padres y quedamos en que si me dejaran tener mis plantitas chulas y queridas!! jeje pero me dijieron que tengo que echarle huevos al estudio asi que yo creo que en un mes o menos vuelvo a sembrar jeje y lo de fumar me dijieron que conforme ellos vean que le estoy echando huevos y todo eso me dejaran fumar porque al fin y al cabo ellos no me pueden prohibir acerlo ya que saben que lo are de todas formas y pues ojala y este 2012 tenga la fuerza para echarle ganitas y ganarme mis propias cosas y hasta me dijo mi padrastro que se iva a echar un porrito con migo jajaja pero pues bueno el chiste aqui esque no quiero que me baneen jajaja :???: ya nadamas 6 meses no sean hojaldras jaja

saludos!!! pazz
asi se habla bro que bueno que se va a hechar un porrito contigo alo mejor y alrato tambien le gusta a el y asi ya no te cagan y pues aunque ya no tengas plantitas ahorita tu sigue participando en el foro no lo vallas a dejar olvidado amigo y ojala en el tiempo que dice ya tengas otras plantitas chulas
oye y una pregunta que le hiciste a tus matitas?
 

eduardo reggae

Cotiledon
11 Diciembre 2011
120
0
16
mexico
jejeje muy feliz!!!

claro carnal que no voy a dejar de postear eso nunca ustedes son mis carnales y aunque no los conosca me han ayudado a darle la mejor vida posible a mis plantitas y se les agradece de todo corazon banda!!! y que creen???!!!! que ya me dejaron volver a plantar :mrgreen: solo que nadamas me dejaron tener una por el momento pero me dijieron que ya despues me dejaran tener mas pero por ahora solo una pero con eso me conformo y lo unico que falta es lanzarme por los cocos o mas bien por el coco jajaja y ha empesar de cero ya tengo todo solo falta el embrion jajaja

saludos!!!:smile:
 

eduardo reggae

Cotiledon
11 Diciembre 2011
120
0
16
mexico
asi se habla bro que bueno que se va a hechar un porrito contigo alo mejor y alrato tambien le gusta a el y asi ya no te cagan y pues aunque ya no tengas plantitas ahorita tu sigue participando en el foro no lo vallas a dejar olvidado amigo y ojala en el tiempo que dice ya tengas otras plantitas chulas
oye y una pregunta que le hiciste a tus matitas?
ahh se me olvidaba pero pues lamentablemente las tiraron asta con todo y maceta :???: ahora se encuentran con jah ojala y esten bien mis chiquitas jeje

saludos!!
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
que paso mijo !!!!!!!! disculpa que te diga asi mi chaval pero tengo hijos de tu edad


por la latitud en la que vives te recomiendo muchisimo que te hagas de un pequeño indoor para acelerar el periodo vegatativo, porque en tu latitud este proceso debe de ser lllllllllllllllllllllllleeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnntttttttttttttttttoooooooooooooooooooooo, asi aceleras las cosas y pones a florecer las matas en cuanto te convenga




saludos
 

eduardo reggae

Cotiledon
11 Diciembre 2011
120
0
16
mexico
jajaja esque le escarbe porque se tardo 7 dias y hasta pense que ya se avia muerto porque a mi siempre salen en 4 o 5 dias pero no y pues si voy a plantar mas pero poco a poco no hay prisa y lo del indoor no creo porque como ya les dije no tengo prisa jaja y pues bueno ahi les van unas fotos
Ver el adjunto 226218Ver el adjunto 226212Ver el adjunto 226217

saludos chavales jajaja
 

shadowgts

Cotiledon
10 Octubre 2011
747
9
18
jajaja esque le escarbe porque se tardo 7 dias y hasta pense que ya se avia muerto porque a mi siempre salen en 4 o 5 dias pero no y pues si voy a plantar mas pero poco a poco no hay prisa y lo del indoor no creo porque como ya les dije no tengo prisa jaja y pues bueno ahi les van unas fotos
Ver el adjunto 226218Ver el adjunto 226212Ver el adjunto 226217

saludos chavales jajaja
a pero nosotrso si tenemos prisa de ver tus plantas ya creciditas jajaja ntc vas bien y hechale ganas que es lo mas importante saludos bro y cualquier cosa aqui andamos:mrgreen:
 

eduardo reggae

Cotiledon
11 Diciembre 2011
120
0
16
mexico
-