Resultados de búsqueda

  1. K

    REGIONES DONDE hay ORUGAS YA.

    Yo soy del Vallés y ya he visto alguna, pero muchas menos que el año pasado.
  2. K

    ORUGAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AYUDA URGENTE!!!

    Ojo, que los malditos bichejos se trasladan, lo sé por experiencia
  3. K

    trampas anticacos

    Lo mejor, un mastín-pastor alemán-"chuchodelacalleperogordote y grandote de 40 a 70 kilos que campe a sus anchas. Como el mío ( un Mastín leonés que parece un oso, pero que con los crios es un buenazo). Anda, entra en mi casa a robarme, que como te pille el amigo, te hace un traje. Eso sí...
  4. K

    floracion tardia??

    Yo tengo 3 índicas y están ahora empezando la floración, cuando el año pasado andaban ya formando cogollos bastante avanzados. Esperar toca este año, que se le va a hacer. La naturaleza es sabia amigos, hay que confiar en ella.
  5. K

    MIS PLANTAS CON SED!!! SOS!

    Vete a una zona donde puedas recoger estiercol de cabra, recoges un par o tres de bolitas. Haz un canuto con ellas y cuando el espabilao de tu colega te pida catar tu maría, le dices que tienes un canuto hecho y le largas el estiercol. Después le cuentas que es el resultado de "sus cuidados"
  6. K

    SECADO EXPRESS

    Huaaaala, menudo reflote 8O 8O
  7. K

    Duda floracion en exterior de Afghanica (the flying duchmen)

    Pues eso iba a preguntar yo. Yo tengo 3 de esta variedad plantadas en exterior (aunque en peor sitio que el año pasado, sólo les da el sol unas 4-5 horas) y ahora empiezan a querer empezar a florecer. ¿No se supone que son indicas?. Saludos a todos.
  8. K

    Me han robado...

    Si el manojo de raices que le quedaba no era pequeño, estoy seguro de que tu nena tirará adelante. Sácala del sol y no te preocupes porque durante 15 días, parecerá casi muerta. Un día se espabilará y empezará a tirar de nuevo. Las mías eran simples ramas arrancadas de cuajo, y lo hicieron. Eso...
  9. K

    Me han robado...

    Es una lástima que haya estado desconectado mucho tiempo y y posiblemente llegue tarde para echarte un cable, pero este año, se me cayó una planta y se me rompieron 2 ramas que estuvieron cerca de 48 horas tiradas al sol. Eran ya grandecitas y en vez de deshacerme de ellas, les machaqué la parte...
  10. K

    bolitas negras

    Ahora mismito acabo de bañar a mis niñas con Bacilo de Turingia, lo malo es que fijo que llueve y no me va a valer para nada.
  11. K

    White widow,Green House o Nirvana?

    Yo debo haber tenido suerte, de momento de dos plantadas, dos hermosas hembras... Me reservo tres, por si las moscas...[/img]
  12. K

    El puto gato se a comido tres plantas

    No se te ocurra matar al gato, ofrécele algo más suculento para que mastique. Un poco de trigo sembrado en una macetilla, hace milagros (te lo digo yo, que tengo perros y he tenido gatos y a ambos les mola masticar plantas para quitarse las bolas de pelo que tragan al limpiarse).
  13. K

    ¿Cuando enmpezamos con los "abetos" 2007?

    Lo prometido es deuda (aunque sea tarde). Dos WW, plantadas a principios de Marzo. Tengo también 2 K2 que cuando estén presentables, os enseñaré. De momento, sólo las he regado con agua de lluvia que recojo y meto en depósitos de 20 litros comprados en AKI. Si este año va bien, (de agua...
  14. K

    ¿Cuando enmpezamos con los "abetos" 2007?

    Holas a todos. Bueno, ya ha llegado el tiempo de siembra, y ya estoy de vuelta para dar la lata. Mañana os presento mis White widow y mis K2. :wink:
  15. K

    PARA SECAR ADECUADAMENTE LEER AQUI

    Yo ya me he hecho con dos cajas de 100X40X40, les he atravesado 3 alambres en la parte superior de la caja, de donde colgaré las ramas libres de humedad, polvo, calor y luz. Encima, si las pongo una sobre otra, apenas me ocupan espacio. Creo que ya he dado con la fórmula de hacer compatibles el...
  16. K

    CATASTROFE!!

    Las mías se abrieron con la primera tromba y las até. Al dia siguiente con la segunda tromba (de varias horas), se doblaron hasta ponersse casi horizontales ESTANDO ATADAS. Las enderecé y até a unos postes (nada de cañas), y así pasaron la tercera tromba, el día de ayer y esta noche. Acabo...
  17. K

    q hija de puta la lluvia :(

    Yo me las he encontrado abiertas todas. Una de ellas ha perdido una rama de casi 1 metro. las he atado como he podido, y cuando pase el temporal las volveré a soltar para que se sequen. Lo peor es que me temo que tendremos agua a mantas hasta el sábado. No os extrañe que se vuelva a repetir...
  18. K

    Mierda, gusanos.

    Lo jodío es que llevo tooooodo el verano poniéndoles 1 vez por semana el susodicho producto, pero se me acabó hará unos 15 días y no he tenido tiempo de ir a buscar más. Perra suerte, que han bastado dos semanas para que se me instalen unos cuantos. De momento, sólo están en una planta, pero...
  19. K

    Mierda, gusanos.

    Pues eso, me acabo de encontrar 2 de ellos habitando mis cogollos. ¿Es tarde para el Bacilo de Turingia?, porque me temo que como los deje a sus anchas me joderán una mata.
  20. K

    !!Cultivando abetos para Navidad!!!!

    actualizacion 7/9/06 Bueno, esta es la última foto que cuelgo de esta planta Ya la tengo a dieta y prefiero que la recordéis así, porque se irá poniendo cada vez más amarilla. En unos 10 días, la finiquito.
-