Duda floracion en exterior de Afghanica (the flying duchmen)

topamadre

Semilla
14 Mayo 2008
187
0
0
Wenas a todos...pues era eso, q tngo una duda sobre la floracion de la Afghanica del banco The flying duchmen....
Tengo 4 en exteriorm 4 critical+ y una ice cool....las critical estan ya muy avanzadas y ala ice cool no la falta casi nada ya para empezar a florecer...pero las afghanicas na de na...y no e encontrado mucha informacion por internet....
Alguno sabe cuando tarda mas o menos en exterior esta variedad?alguno la a cultivado ya??que os parece??
muchas gracias y un saludooo!!
 

KVRRO

Semilla
1 Mayo 2005
314
2
0
Pues eso iba a preguntar yo. Yo tengo 3 de esta variedad plantadas en exterior (aunque en peor sitio que el año pasado, sólo les da el sol unas 4-5 horas) y ahora empiezan a querer empezar a florecer. ¿No se supone que son indicas?.

Saludos a todos.
 

Gooen

Semilla
26 Junio 2009
352
0
0
yo tenog ughani y aun sweet afghani y empezo a cogollar hace nada... pero no engordan los cogollos demasiado... almenos comparandolo con una white whidow... :S
 

topamadre

Semilla
14 Mayo 2008
187
0
0
alguien mas sabe algo de esta variedad??y sabe algo de su periodo de flora o algo?? :eek:
 

topamadre

Semilla
14 Mayo 2008
187
0
0
ESto es lo mas completo q he encontrado:


Sabor afgano dominante, la forma y la calidad del colocón unidos a la abundante cosecha Skunk, vigor y potencia general te proporcionan la crema de las cosechas. Cogollos pesados y compactos que gotean resina con el calor. Efecto físico muy potente y relajante. Indicada para muchas aplicaciones medicinales.

Desarrollada en : Afganistán, Holanda, híbrido F-1
Sativa / Indica : Mayoría Indica
Aspecto : Muy resinosa, cogollos pesados
Olor / Sabor : Sabor dulce, espeso y pegajoso
Efecto / Potencia : Muy fuerte, físico
Producción por m2 : Alto
Sembrar en : Mayo / Junio
Cosecha en exterior : Octubre (Holanda)
Período de floración : 8 semanas (12 horas en interior)

Variedad extremadamente vigorosa de Sativa!
 
-