Resultados de búsqueda

  1. P

    Como ven la northern light??

    Hola gente del foro!!! aca subo unas fotos de mi northern light!! les cuento que es mi cuarto cultido de northern light y no estoy muy conforme con su manbo como que no pegan mucho! las anteriores las corte con 60 dias no se si esta bien o mal no pude con mi ansiedad, estan llevan 63 dias como...
  2. P

    Ayuda para ver cuanto les falta a estas!!!!

    ????????????????????????????????????
  3. P

    Ayuda para ver cuanto les falta a estas!!!!

    perdonn ajajajaj
  4. P

    Ayuda para ver cuanto les falta a estas!!!!

    Hola amigos del foro! la mas chica le eh cortado la cabeza para ver que onda asi y cuanto les falta? la chica es northern light y la otro tangerine dream las dos llevan 65 dias de flora!!! gracias
  5. P

    Punto de cosecha de northern lights 49 dias en floracion!!!

    hay algo que me parece raro es que no tiene ni una sola hoja amarilla! es mi segundo cultivo soy novato
  6. P

    Punto de cosecha de northern lights 49 dias en floracion!!!

    si ya hace 4 dias le lave la raiz y deje de abonar! cuantos dias mas tardara 'unos 10?
  7. P

    Punto de cosecha de northern lights 49 dias en floracion!!!

    Hola amigos del foro! bueno tengo unas northern lights en 49 dias de floracion ya le lave las raises y no se cuanto le falta no se bien cuantos dias lleva. aca les pongo unas fotos!!!
  8. P

    Ayuda con lavado de raiz!!!!

    Hola gente del foro! tengo dos plantas que estan a 20 o 25 dias de cortarla , le ise un lavado de raiz ayer es muy pronto? la abono de nuevo? tiene todas las hojas bien verdes ni una amarrilla, es mi segundo cultivo indoor por eso las dudas gracias-
  9. P

    Ayuda con duda sobre el secado y los frascos!!

    los pienso curar en frascos de vidrio! yo los veo bien estan secos pero capas las saque y las pase a bolsas de papel para que se sequen un poco mas gracias
  10. P

    Ayuda con duda sobre el secado y los frascos!!

    Hola gente del foro! les cuento que corte mi nena y la colgue en una caja de carton con aujeros y la deje secar 7 dias! mi ansiedad me pudo y corte los cogollos y los pase a un frasco, el tallo crujia un poco pero creo que les falta no lo se. el tema es que ahora me dio miedo de que me salga mal...
  11. P

    Como la ven? cuanto le falta?

    lleva 45 o 50 dias mas o menos en flora
  12. P

    Como la ven? cuanto le falta?

    Hola gente del foro aca les dejo una fotos de la nena! supestamente para el 20 de mayo estaria que opinan?
  13. P

    Mi nena una northern light como la ven?

    de 400w!!! y ahora esta en 12 y 12
  14. P

    Mi nena una northern light como la ven?

    la verdad que no se esta decia northern light sola!!!!
  15. P

    Mi nena una northern light como la ven?

    Hola gente del foro! aca les dejo una foto de mi nena de mar del plata! ya tiene hijos que vienen en camino y esta hace 13 en floracion!!! por favor quiero saber como la ven gracias.
  16. P

    hermafroditas ayuda por corte!!!

    que hago le dejo la luz o la apago?
  17. P

    hermafroditas ayuda por corte!!!

    si pero quiero tratar de salvar o fumar alguna flor no tengo ninguna esta era mi primer planta
  18. P

    hermafroditas ayuda por corte!!!

    Hola gente del foro tengo una sola planta en interior si en sus ultimas semanas de floracion! hoy le salieron semilla y en un dia muchas muchas la voy a cortar que hago la dejo sin luz unos dias para que engorden un poco mas los cogollos? es que le faltan para corta.
  19. P

    Ultimas semanas(creo) que hago le apago la luz?

    bueno gracias igual yo creo que le falta aparte estan chicas las flores algunas son gordas nomas! despues subo fotos
-