Resultados de búsqueda

  1. P

    Como ven la northern light??

    Hola gente del foro!!! aca subo unas fotos de mi northern light!! les cuento que es mi cuarto cultido de northern light y no estoy muy conforme con su manbo como que no pegan mucho! las anteriores las corte con 60 dias no se si esta bien o mal no pude con mi ansiedad, estan llevan 63 dias como...
  2. P

    Ayuda para ver cuanto les falta a estas!!!!

    ????????????????????????????????????
  3. P

    Ayuda para ver cuanto les falta a estas!!!!

    perdonn ajajajaj
  4. P

    Ayuda para ver cuanto les falta a estas!!!!

    Hola amigos del foro! la mas chica le eh cortado la cabeza para ver que onda asi y cuanto les falta? la chica es northern light y la otro tangerine dream las dos llevan 65 dias de flora!!! gracias
  5. P

    Punto de cosecha de northern lights 49 dias en floracion!!!

    hay algo que me parece raro es que no tiene ni una sola hoja amarilla! es mi segundo cultivo soy novato
  6. P

    Punto de cosecha de northern lights 49 dias en floracion!!!

    si ya hace 4 dias le lave la raiz y deje de abonar! cuantos dias mas tardara 'unos 10?
  7. P

    Punto de cosecha de northern lights 49 dias en floracion!!!

    Hola amigos del foro! bueno tengo unas northern lights en 49 dias de floracion ya le lave las raises y no se cuanto le falta no se bien cuantos dias lleva. aca les pongo unas fotos!!!
  8. P

    Ayuda con lavado de raiz!!!!

    Hola gente del foro! tengo dos plantas que estan a 20 o 25 dias de cortarla , le ise un lavado de raiz ayer es muy pronto? la abono de nuevo? tiene todas las hojas bien verdes ni una amarrilla, es mi segundo cultivo indoor por eso las dudas gracias-
  9. P

    Ayuda con duda sobre el secado y los frascos!!

    los pienso curar en frascos de vidrio! yo los veo bien estan secos pero capas las saque y las pase a bolsas de papel para que se sequen un poco mas gracias
  10. P

    Ayuda con duda sobre el secado y los frascos!!