Resultados de búsqueda

  1. P

    Como ven la northern light??

    Hola gente del foro!!! aca subo unas fotos de mi northern light!! les cuento que es mi cuarto cultido de northern light y no estoy muy conforme con su manbo como que no pegan mucho! las anteriores las corte con 60 dias no se si esta bien o mal no pude con mi ansiedad, estan llevan 63 dias como...
  2. P

    Ayuda para ver cuanto les falta a estas!!!!

    Hola amigos del foro! la mas chica le eh cortado la cabeza para ver que onda asi y cuanto les falta? la chica es northern light y la otro tangerine dream las dos llevan 65 dias de flora!!! gracias
  3. P

    Punto de cosecha de northern lights 49 dias en floracion!!!

    Hola amigos del foro! bueno tengo unas northern lights en 49 dias de floracion ya le lave las raises y no se cuanto le falta no se bien cuantos dias lleva. aca les pongo unas fotos!!!
  4. P

    Ayuda con lavado de raiz!!!!

    Hola gente del foro! tengo dos plantas que estan a 20 o 25 dias de cortarla , le ise un lavado de raiz ayer es muy pronto? la abono de nuevo? tiene todas las hojas bien verdes ni una amarrilla, es mi segundo cultivo indoor por eso las dudas gracias-
  5. P

    Ayuda con duda sobre el secado y los frascos!!

    Hola gente del foro! les cuento que corte mi nena y la colgue en una caja de carton con aujeros y la deje secar 7 dias! mi ansiedad me pudo y corte los cogollos y los pase a un frasco, el tallo crujia un poco pero creo que les falta no lo se. el tema es que ahora me dio miedo de que me salga mal...
  6. P

    Como la ven? cuanto le falta?

    Hola gente del foro aca les dejo una fotos de la nena! supestamente para el 20 de mayo estaria que opinan?
  7. P

    Mi nena una northern light como la ven?

    Hola gente del foro! aca les dejo una foto de mi nena de mar del plata! ya tiene hijos que vienen en camino y esta hace 13 en floracion!!! por favor quiero saber como la ven gracias.
  8. P

    hermafroditas ayuda por corte!!!

    Hola gente del foro tengo una sola planta en interior si en sus ultimas semanas de floracion! hoy le salieron semilla y en un dia muchas muchas la voy a cortar que hago la dejo sin luz unos dias para que engorden un poco mas los cogollos? es que le faltan para corta.
  9. P

    Ultimas semanas(creo) que hago le apago la luz?

    Hola gente del foro! mi nena llevo 8 semanas en floracion y aunque creo que le falta estos ultimos dias saliero bastantes pelitos oscuros, pero hay muchas que todavia hay mucho blancos. que hago espero hasta que TODAS esten mas oscuras? vi que algunos le apagan la luz la ultimA semana es asi...
  10. P

    Ojas amarillas en 5ta semana de floracion!

    Hola gente del foro! alguno seguro ya se acuerdan de mi nena y les digo que esta hermosa! pero va teniendo cada ves mas ojas amarillas y yo se las estoy arrancando esta mal? le saco las que veo como muertas despues subo fotos asi la ven bien.
  11. P

    Como la ven? tayo violeta porque?

    Hola gente del foro! aca le pongo fotos de mi planta en la 4ta semana de floracion! de pronto se puso violeta por que sera? la eh abonado con guano de murcielago solo una cucharadita hace una semana cuando la abono de nuevo? y la riego con un poco de un te que echo con banana zanaoria y...
  12. P

    Dudas!!!

    Hola gente del foro!!!! como va! les cuento que mi planta sigue en floracion hace 3 semanas nomas pero de las cuales 1 semana sola hace que tengo el balastro con el de 400 w,antes estuvo con el bajo consumo! la cosa es que tuve miedo cuando lo puse con el calor pense que me la iva a quemar ya...
  13. P

    conseguir semillas!!!

    Hola gente del foro!!! que tal la verdad que soy bastante nuevo en esto y tengo una plnta ya en floracion de una genetica que no tengo ni idea! lo unico que se que gano un concurso que se hace aca en argentina va en mi ciudad mar del plata! me gustaria cambiar semillas esta es una sativa por lo...
  14. P

    guano y timer ayuda por favor!

    Hola gente del foro!!!me compre un kid de luz y me vino con un timer y no se como ponerlo ¿ y tambien me pedi guano de murcielago ya que mi nena esta en floracion la 3 semana! mi pregunta es cuanto guano le pongo? me vino un frasquito nomas. muchas gracias por las respuesta.
  15. P

    Ayuda con coneccion de balastro !!!!!

    Hola gente del foro!!! que tas! me eh podido comprar el balastro y la luz de 400! la verdad que no entiendo como conectarloy no me anda.mi miedo es que esto me llego por correo y tengo miedo qeu se haya golpeado la luz! aca le pongo unas fotos de las cosas si saben como conectarlo gracias
  16. P

    Riego en la Floracion

    Hola gente del foro!!! estoy con algunas dudas de cuanto regar a mi nena en la floracion ya que es mi primer planta , es verano y hace algo de calor la tengo en el armario. la tengo que regar igual que cuando esta en vegetativo? eh echo un te de bananas que eh leido en la revista THC lo hice con...
  17. P

    Conseguir semillas!!!!!

    Hola gente del foro! la verdad es que estoy con ganas de comprar algunas semillas de autofloracion soy nuevo en este tema y quiero tener alguna planta que no sea de las comunes que saco del paragua! pero no puedo comprar afuera por que wn no me deja enviar dinero. alguien sabe si en argentina se...
  18. P

    Floracion de mi primer nena

    Hola gente del foro! aca les mando unas fotos de mi nena! es todo muy casero pero les cuento que la transplante antes de pasarla a florar! lleva solo 5 dias en flora! me gustaria que me diran consejos de como la ven, ah estado media bajoneada antes de que la transplante pero despues se puso...
  19. P

    Donde comprar semilla en argentina???

    Hola gente del foro!! tengo ganas de comprar unas semillas pero me gustaria que sea de argentina la pagina , mas que nada por el envio! no eh visto ninguna.
  20. P

    ventilacion???

    Hola gente del foro!!!me gustaria saber como hacer la ventilacion pero casera de mi armario! la verda que no ando con mucha plata y la nesecito! gracias por las opiniones
-