Resultados de búsqueda

  1. S

    alguien sabe algo para evitar el bajon del sueño?

    mister_SoLrAc mister_SoLrAc CUAL ES TU PROBLEMA CON LA GENTE DE AMERICA LATINA CABRON BAJA PARA AKA Y PONTE COMICO PA Q VEAS Q NO SALES BUENO SALES DIRECTO PA LA MORGE JEJE Y VOLVIENDO AL TEMA PARA EVITAR EL BAJON RECOMIENDO UNA TAZA DE BUEN CAFE ANTES DE FUMAR ES LO MEJOR Y LO MAS...
  2. S

    con que fuman porros

    alguien sabe que ponerle a el joint de marihuana para que sepa a otra cosa yo aveses le echo arekipe pero no creo que sea buena idea
  3. S

    agua salada "de mar" = alucinaciones

    un panita mio me dijo que el agua salada o del mar causa alucinaciones x q traka la conexion entre las neuronas y esta la suple con recuerdos pero tambien me digo q te mata si no tomas agua normal despues deiganme si alguno de ustedes sabe de esto yo pienso que es pura mierda
  4. S

    LAKREO O ZONA NORMAL

    QUISIERA SABER COMO SON LAS COSAS EN DISTINTAS LOCALIDADES COMO ES POR DONDE FUMAN POR LO MANOS AKI EN VENEZUELA DONDE NACI TACHIRA FUMAMOS EN CUALKIER PARTE DE LA CALLE LOS PACOS NO SE ENFOKAN MUCHO EN ESO PERO HAY DE TU VIDA SI TE AGARRAN ATRACANDO O GIBARIANDO TAMBIEN HAY Q ANDAR PENDIENTE...
  5. S

    NA MOTHEFOKA LECHE

    ASE 45 MINUTOS Q ME TOME UNA LECHETHC QUE PREPARE CON 2 TABACOS GRANDES DU UN MANGO BEACH Y NO ME HA HECO UN COÑO
  6. S

    CACTUS ALUCINOGENOS

    LAKRAS QUISIERA SABER Q COÑOS SON CACTUS ALUCINOGENOS Y COMO RECONOCERLOS Y EN QUE TIPO DE CLIMA SE ENCUENTRAN Y COMO PREPARARLOS QUE NO SE NADA SOBRE ESTE TEMA MALANDREO ANDINO CRIOLLO
  7. S

    Experiencia , con la poli...

    s esos policias son rolo de becerros hay q quebrarlos a todos aki en venezuela cuando se lanasan pa los barios los kaemos a tiros y aveses q se metian de uno o de dos los matabamos y les quitabamos los chalekos las armas y granadas
  8. S

    como elevar la el morao "la nota" efecto

    algien sabe algo ya sea bebida o comida q te eleve la nota o el morao como quieran llamar el efecto yo habia escuchado q la compota te eleva la nota por la niacina pero no se si es verdad
  9. S

    cuando fumas aveses no sientes q se te van las luces

    aveses q estoy fumando sentado y me paro veo q todo se me pone negro y me tambaleo todo como si me fuera a kaer y siento algo q me sube por la cabesa y veo medio raro pero solo dura como 3 o 4 segundos tambien me pasa aveses q aguanto mucho el humo no se si es que tengo las defensas bajas o q...
  10. S

    hongos alucinogenos

    yo comi como 12 hongos de los que sale de la mierda de la baca frescos con dulce de leche y no me hiso nada el tamaño de los hongos heran del tamaño de un dedo unos mas grandes que otros no se po que no me dio nada
  11. S

    Mal ciego por Leche canabica...

    leche cannabica marihuana: un tabaco grande leche: 1 vaso mescle la leche con la marihuana desmenusada y la puse a hervir por 20 minutos pero la apagaba cuando la leche se subia desssspues lo puse y en n baso y lo deje enfriar po media hora y me lo tome me lo tome a las 12:00 y son la 1:50...
  12. S

    Edad de Comienzo

    yo la probe por primera ves a los 13 le di una sola patada al porro pero no me hizo nada fume despues a los 14 y poco a poco e ido fumando mas .todavia tengo 14 y fumo 3 2 o 1 diarios yevo como 4 meses asi q viva la marihuana
  13. S

    como salir negativo en el analizis de drogas (thc)

    no a la final mi mama desidio no hacermelo jeje eya me dijo que me creia jeje estaba cagado en todo si me salia positivo :P
  14. S

    como ponerse un colocon inolvidavle

    y dime como es ese de la soda por favor que no lo conosco
  15. S

    entres aki cuando esten enchabado asta la cabesa morado

    jeje hoy pero en la mañana se me olvido escribirlo
  16. S

    preguntillas de un principiante

    te aconsejo que pongas esa pregunta en la seccion de auto cultivo como dijiste que era dentro de casa consulta el autocultivo interior
  17. S

    como salir negativo en el analizis de drogas (thc)

    a mi me dijeron que en el de orina uno le echa 2 gotas de cloro y eso lo limpia y el de sangre tomar mucha leche con ajo podrian desirme elgunas otras o si estas no funcionan la semana que viene me hacen el examen y hoy fume
  18. S

    Colocon musical

    saaaaa jejeje
  19. S

    entres aki cuando esten enchabado asta la cabesa morado

    hora enchavado todas las veces que me trabje escribire si puedo aki :!:
  20. S

    comer y fumar marihuana al mismo tiempo es bueno

    comer y fumar marihuana al mismo tiempo es bueno
-