con que fuman porros

snoop

Semilla
2 Mayo 2005
30
0
0
39
mi kasa venezuela
alguien sabe que ponerle a el joint de marihuana para que sepa a otra cosa yo aveses le echo arekipe pero no creo que sea buena idea
 

Nostradamus

Semilla
27 Junio 2006
19
0
0
Varcelona con V
No pillo muy bien lo que dices, pero yo una vez me hice un porro de marihuana mezclada con menta y la verdad estaba de puta madre
 

lauramejor

Semilla
27 Junio 2006
7
0
0
no fastidies para que te sepa mejor?????
Si no hay ningun sabor mejro que el de al marihuana yo no echo ni tabaco por me jode el porro lo unico una buena cervecita frequita al lado
 

pili

Semilla
10 Julio 2006
3
0
0
pero ke decis por dios ke decis!!¿? si le empiezas a echar condimentos feos al porro, entonces ya no es un porro entonces es algo liado en un papel.venga por dios si el sabor de la hierba es lo mejor ke hay,como puedes intentar disimular su sabor...no os entiendo, fumaros los porracos ya con dos kojones como mucho con medio cigarro, y mucho es.
 

N1TR8

Semilla
10 Julio 2006
14
0
0
Malaga
ufff, chaval deja de echarle cosas al kaki si ya el papel me parece demasia mierda como pa echarle algo y no poder disfrutar de su sabores y placeres, esto es como el wen vino ¿ tu le echarias casera a un buen rioja? pos esto es igual
 
N1TR8 ufff, chaval deja de echarle cosas al kaki si ya el papel me parece demasia mierda como pa echarle algo y no poder disfrutar de su sabores y placeres, esto es como el wen vino ¿ tu le echarias casera a un buen rioja? pos esto es igual


pili pero ke decis por dios ke decis!!¿? si le empiezas a echar condimentos feos al porro, entonces ya no es un porro entonces es algo liado en un papel.venga por dios si el sabor de la hierba es lo mejor ke hay,como puedes intentar disimular su sabor...no os entiendo, fumaros los porracos ya con dos kojones como mucho con medio cigarro, y mucho es.

lauramejor no fastidies para que te sepa mejor?????
Si no hay ningun sabor mejro que el de al marihuana yo no echo ni tabaco por me jode el porro lo unico una buena cervecita frequita al lado

Compañero, lo idea es no opacar el sabor natural que te brinda un buen porro, claro que como dicen, es mejor acompañarlo con un buen trago, a tu eleccion, procurando que no sea algo seco, por que sino te encargo el desierto que quedara en tu boca, lo ideal es una buena cerveza elada para remojar (en mi opinion).
Y procurando no beber en exceso, por que la combinacion puede ser un poco fatal
8O 8O 8O
 
-