Resultados de búsqueda

  1. G

    Que Cusa mas rara..

    sabeis si es raro k te salga cogoyo en vez en la ramificacion en la oja?? pk man salio 2 cogoyos en el tayo de la oja.. xDDD
  2. G

    Max Polen Presenta... :P (Dortor Ice Lator)in..MobyDick xD

    bueno un resume de sta mañana, e bajado me comprado una batidora unos ielos en el xino y me subio tan contento a casa y desde ai e cojio el tarrito de rama del conjelador y aora podeis ver el resultado :
  3. G

    Descubrimos la curacion xD

    Tinnn Tinoni xD
  4. G

    Weno unas preguntillas de hidro

    weno una vez metidos los skejes k ai k echarle como se regula todo k ph&ec tiene k tener y como se acen los riegos cn producto
  5. G

    Hmm Ice lator secado

    Keria saber como tiene k star la hierba para k ste lista para meter al ice lator en cuanto cruja un poko y vea k sta sekita pero no del todo del todo o k este iper seka eske sino la meto ya a curar unos dias... y ago el ice lator :)
  6. G

    Ayuda rapido tngo 10 min..

    todo lo necesario pa un idroponiko? "menos el hidro karo k ya lo tngo mirao" please rapides asias!
  7. G

    Unas Fotos Hierba(Floracion Men)>Ir Subiendo vuestras fotos<

    AKi unas risas :D Poner vuestras fotos de vuestras mejores plantas en floracion y ya secos :P
  8. G

    ICE LATOR POLEN SECADO

    PREGUNTA el otro dia vi en la tele lo del programa de mariwana y me fije en una cosa ke me kede muy rayado... las plantas las secan al sol.. y luego sakan polen el polen no se jode si le da el sol? puedo acer lo mismo secarlo al sol para sakar polen en el ice lator?? otra cosa me podeis decir...
  9. G

    Dr.Cogoyo Cn ganas de fumar

    PUf una vez las cortas k ganas de incharme.. Buenos pepinos de interior cn muy wena pinta :D PD:LA northen ligh ma salio rosika k mona eya :P
  10. G

    Semi Sema!

    E visto como una volita verde muy kani weno e visto 2 o 3 x ai k se divisan namas eso es semilla? pk no tngo ni idea.:S
  11. G

    Platanitos amarillos.. informacion

    weno ayer divise un platano amarillo y lo kite... es causa de "trabelo" o aveces les sale a las plantas¿
  12. G

    Ai k empezar a preparar las cosas :)

    Weno ya que quedan 3-4 meses para empezar el sterior queria que me recomendarais cual de stas variedades es mejor para esterior cronick,belladona,moby dick,white rhino.
  13. G

    Weno unas dudillas?

    Aver en mi cultivo tngo Temp:15-14 noxe 23-24 Luz Aora mismo se me akabo delta 9 entonces tngo k regar cn pk 13-14 y Top max??? e echo 3-4 riegos cn dlta 9 kada (10 dias) y supongo k me kedara 30-40 dias de floracion riego cn la maxima dosis o empiezo baja y se la voy subiendo??
  14. G

    Kiero un wen trapicheo de una camara diguital(MADRID)

    Alguien vende alguna camara diguital potente de 5 pixeles pa arriba??decirme precio.
  15. G

    Ayuda ke les pasa a mis nenitas?

    [Warning]--->Las puntas de arriba stan como un poko amarillas como se arregla?
  16. G

    36w floracion poka luz creo yo

    es para enrraizado de skejes y madres k vayan tirando poka luz verdad?
  17. G

    TRASPLANTE EN FLO

    MIS SKEJES LLEVAN 9 DIAS EN FLORACION Y LOS KIERO TRASPLANTAR STOY A TIEMPO?
  18. G

    Skejes Skejes

    Los eskejes enrraizan en 12/12? o solo en 18/6
  19. G

    Pasar a floracion pregunta. rapida.

    se pueden pasar a floracion cn 18 dias de crecimiento stan asi...kiero sexar pa kitarme to los machos..
  20. G

    Ojas raras alguna ayida para correjirlo??

    creo k al preparar la tierra me pase kn la umus y sta algo radiactiva la tierra puede k sea eso o son carencias y riego cn abono???
-