Weno unas preguntillas de hidro

Ganya/RuBio

Semilla
3 Mayo 2005
505
0
0
37
weno una vez metidos los skejes k ai k echarle como se regula todo k ph&ec tiene k tener y como se acen los riegos cn producto
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Guenasssssssss.................. los riegos los tienes que regular con un temporizador, así podras regularlos a la medida necesaria, luego la Ec la tienes que regular con un medidor de Ec y añadir abono o agua dependiendo de lo que sea necesario.

El temporizador lo puedes comprar en cualquier ferreteria y el medidor de Ec puedes ir a un grow mismo.

salut !
 

Ganya/RuBio

Semilla
3 Mayo 2005
505
0
0
37
todo eso lo tngo me refiero como abonar es decir para crecimiento k necesita. cuando se abona y que mediciones tiene que tener para que vaya todo bien como se dosifika y eso y tb lo que se echa para floracion
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
40
SoJe & G0LF
Hola

Pues mucha idea no tengo, pero dependiendo de la planta y el estado necesita unas cosa u otras.

Aqui la gente va poniendo ciclos tiempo de regado y de no regado (no se si es 15 ON o 15 OFF, solo se lo que he leido por encima) .

Tienes que estar regulando el Ph y la EC todos los dias 3 veces o asi.

Creo que hay por ahí alguna tabla con los valores de cada proceso, tira de BUSCADOR


Leete algunos seguimientos antes de comprar nada...

Saludos
 

Knnabinoide

Semilla
23 Agosto 2005
1.011
18
0
Wenas

No estoy nada de acuerdo con las cifras dadas por gonza, si no me equivoco la pregunta es sobre hidro.

Depende del sustrato hidroponico q uses, pero el rango valido de ph en hidro va de 5,2 a 6,2, y el mas adecuado de 5,5 a 6,1. En hidro, hay q regar con una solucion nutritiva con fertilizantes, la ec de 0,4 debe ser la de partida del agua (con Ca y Mg si es blanda o de osmosis), a eso hay q añadirle los fertilizantes. La EC debe ser bajita al principio e irla subiendo conforme crecen las plantas. Los valores dependen del sustrato, la variedad y la gama de fertilizantes. Como generalizacion, añadir de 1,2 a 1,8 de EC para plantas adultas (en crecimiento, mas de 1,2 no suele ser recomendable). Busca en la web del fabricante de los fertilizantes, suelen orientar sobre rangos optimos, aunq siempre lo tendras q adaptar a tu cultivo.

UN saludo
 

agc33e

Semilla
11 Marzo 2006
3
0
0
stamos bien con el pc y la eh aqui cada uno pone lo suyo macho asi no hay qien se aclare y si encima dividir por mil para pasar de us/cm a ms/cm es un redondeo...pobres plantas
 
-