Resultados de búsqueda

  1. E

    hey gente como se ven despues de seis semanas de germinacion

    La pregunta la hago por q necesito saber cuanto crecera mi espacio es reducido y estoy pensando hacerlas internas q necesitaria para hacerla interna me quedare solo con una ya q una de ellas era macho y RIP urgeeeeeente
  2. E

    hey gente como se ven despues de seis semanas de germinacion

    Hey hace semanas atras pregunte como podia saber que clase de planta tengo no tengo ni idea con esas fotos q puse alguien me podria decir de q clase es ???? Es un poco dificil trabajar con ella sin saber de q clase es.
  3. E

    hey gente como se ven despues de seis semanas de germinacion

    Hey brother gracias por contestar mis preguntas me han sido de gran ayuda una ultima pregunta.Hace una semana atras empesaron a florecer. ? Como puedo saber cuando puedo cortar o mas o menos cuanto tiempo tardan en estar ready pa darle fuego??? Estoy loco ya por probar ese material. Mas tarde...
  4. E

    hey gente como se ven despues de seis semanas de germinacion

    Hey como puedo hacer para q no crescan mucho y florescan bien mi espacio es reducido ????
  5. E

    hey gente como se ven despues de seis semanas de germinacion

    En esta temporada aca solo hay 11 horas de sol q me recomiendan???
  6. E

    Por que hay separar machos de hembras ????

    El macho es la mas linda y grande esta que desperdicio pero lo q quiero sacar es melasa asi q tendre q darle picota al macho
  7. E

    hey gente como se ven despues de seis semanas de germinacion

    Hey las tengo en una terrasa la lus q cojen es solamente la del sol que me recomiendan ????
  8. E

    Por que hay separar machos de hembras ????

    Hey gente soy nuevo en esto quisiera saber por q tengo q separar las plantas machos de las hembras ?????? !!!!! urgente !!!!!!
  9. E

    hey gente como se ven despues de seis semanas de germinacion

    gente que creen van bie o no ?????
  10. E

    Que es el ph ?

    Hey gente soy nuevo en esto y oigo a todos en sus recomendaciones es regular el ph que es el ph y como lo regulo ????
  11. E

    Unas preguntas de principiantes porfaa! :D

    Que es el ph ???? Hey gente soy nuevo en esto y oigo a todos en sus recomendaciones regular el ph que es el ph ?????????
  12. E

    Fertiisantes o abono ????

    gente la pregunta es que debe de tener o no tener el abono que le valla a hechar a la planta. y por cierto esa hoja se le esta secando pero sigue creciendo que creen aqui unas fotos solo esa esta asi
  13. E

    Fertiisantes o abono ????

    Hey gente una pregunta q clase de abono o fertilisantes se usan para unas plantas de cinco centimetros urgente ya hay una de ellas q se le esta empesando a secar la punta de una hoja q puedo hacer ????
  14. E

    hey gente no se que clase de planta tengo aqui unas fotos me podrian ayudar

    salieron de un material que compre out of town para consumo presonal y se escaparon semillas las sembre y ahi estan pero no tengo ni la mas puta idea y ahora como se ??? no hay manera de saber o si
  15. E

    ? como saber que clase de planta tengo

    que creen me pudieran decir si van bien o no no se mucho de esto
  16. E

    ? como saber que clase de planta tengo

    en realidad fue un material que compre en la calle estaba bueno encontre tres semillas y las sembre y se dieron pero me preguntan que clase es y no tengo ni puta idea por lo que veo me quedare con la duda que maaaaaaaalllllll
  17. E

    ? como saber que clase de planta tengo

    hey gente tengo un problema soy nuevo en esto sembre unas semillas se me dieron ya pero no se de que clase son como pudiera si es posible saber que clase es habra alguna forma de saber ???????????
  18. E

    Mi primer cultivo ? Como regar la planta

    Ok brother osea q la riego de cada 2 a cuatro dias y mas o menos cuando es q empiesa a florecer ??? Thank you boss
  19. E

    Mi primer cultivo ? Como regar la planta

    Una pregunta ya germinaron las semillas ya las plantas tienen 5 centimetros estoy probando con un sistema de regado por gotereo es casero quisiera saber cuan frecuente debe ser el gotereo para q siga creciendo es mi primera ves y quisiera saber .
-