hey gente como se ven despues de seis semanas de germinacion

lince25

Cotiledon
16 Junio 2010
379
12
18
De color y salud se ven muy bien, lo que pasa que estan algo pequeñas para 6 semanas, puede ser debido a que reciben poca luz.

Saludos.
 

Elmacron

Semilla
2 Enero 2012
20
1
0
36
Hey las tengo en una terrasa la lus q cojen es solamente la del sol que me recomiendan ????
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
Pues no tienes que hacer nada. Con 11 horas de luz ya empiezan a florecer en cuanto la planta esté un poco desarrollada .....Salud
 

Elmacron

Semilla
2 Enero 2012
20
1
0
36
Hey brother gracias por contestar mis preguntas me han sido de gran ayuda una ultima pregunta.Hace una semana atras empesaron a florecer. ? Como puedo saber cuando puedo cortar o mas o menos cuanto tiempo tardan en estar ready pa darle fuego??? Estoy loco ya por probar ese material. Mas tarde subo fotos para q las veas y me digan q creen. Nuevamente un millon de gracias.
 

Elmacron

Semilla
2 Enero 2012
20
1
0
36
Hey hace semanas atras pregunte como podia saber que clase de planta tengo no tengo ni idea con esas fotos q puse alguien me podria decir de q clase es ???? Es un poco dificil trabajar con ella sin saber de q clase es.
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
hola Elmacron

¿Querés saber que variedad es tu planta a partir de las fotos..? Eso es muy difícil, compañero... hay muchas variedades, similares entre si... por las hojas parecería una índica, pero...

Saludos.
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
Pues yo mirando la forma de las hojas, el color, la estructura y el tamaño diría que es MARIHUANA!!!jajajaja.
Salud
 

Elmacron

Semilla
2 Enero 2012
20
1
0
36
La pregunta la hago por q necesito saber cuanto crecera mi espacio es reducido y estoy pensando hacerlas internas q necesitaria para hacerla interna me quedare solo con una ya q una de ellas era macho y RIP urgeeeeeente
 

Gorgonzola

Cotiledon
25 Enero 2012
135
18
18
Tranquilo que si ya está floreciendo no va a crecer mucho más. Quizás directamente no crezca más.

Saludos y deshacete de ese macho urgente!!
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
Tranquilo que si ya está floreciendo no va a crecer mucho más. Quizás directamente no crezca más.

Saludos y deshacete de ese macho urgente!!
Pues será en las tuyas compañero. Durante la primera etapa de la floración las plantas siguen creciendo y SI hay que tenerlo presente si dependes de un espacio reducido.

Salud
 

Gorgonzola

Cotiledon
25 Enero 2012
135
18
18
Voy a exponer una teoría no corroborada, solo algo que se me pasa por la cabeza. El nitrógeno es un mineral que le sirve mucho a la planta en la etapa de crecimiento porque es de lo que se vale la planta principalmente para el crecimiento del tallo, los brotes y las hojas. Luego en la etapa de floración este mineral es utilizado por la planta en mucha menor medida, se vale del fósforo y del potasio para el crecimietno de las flores y la producción de los tricomas. Supongo que si uno mantiene a raya a la planta con una cierta cantidad de nitrógeno esta seguirá creciendo, sino dudo que lo haga en gran medida. Sin embargo el nitrógeno en este período no es tan facil de asimilar para la planta y se corre un riesgo de sobrefertilizarla, supongo.
Nada, eso... solo una idea que se me pasó por la cabeza, quizás esté equivocadísimo. Alguien podría darme su opinión?
 
-