Resultados de búsqueda

  1. V

    contra el pulgón

    Buenas. Tengo pulgones en mis plantitas, lo malo es que las faltan un par de semanas para cortar y no se si hechar algo o no. He leido sobre la rotenona y un metodo casero de nicotina (envolver la planta en una bolsa y meter el humo de un cigarro durante una hora) pero no sé si hacelo, ya que...
  2. V

    abono en riego por goteo

    Estoy pensando en poner un riego por goteo y me gustaría saber como se abona con este sistema ¿se hecha en la garrafa el abono o se para de regar con el goteo y se abona aparte? si regulo el ph del agua de la garrafa ¿no me volverá a subir con el tiempo?, tengo el ph algo alto. Gracias a todos...
  3. V

    ionizador o extractor?

    Me estoy preparando un interior para este invierno, pero tengo una duda: ¿que tal funciona el ionizador, para la cuestión de los olores?. No quiero q se note, nada de nada, el olor que salga del armario, ya que va a estar al lado de una ventana que da al portal de mi casa. ¿Es mejor el...
  4. V

    duda existencial

    tengo la mosca blanca en mis plantas y he leido varios remedios para combatirla, entre ellos que pulverice algun que otro producto, pero tambien he leido q en floracion no es bueno hacerlo. Asi que esa es la pregunta es recomendable hacerlo o no? tengo las tiras esas para que se queden pegadas...
  5. V

    sobre el magnesio

    tengo dos plantas con deficiencia de magnesio y las estoy pluverizando mg pero tengo una duda : cuando notaré los resultados? y como? la próxima vez se lo daré en riego con el fertilizante, q no tiene calcio, porque he leído q en floración no es bueno pulverizar nada a la planta en los...
  6. V

    tiene los cotiledone y no crece mas

    este año es nefasto para mis plantas. las tres primeras que planté están medio muertas y decidí plantar una cuarta para haber si me iba mejor pero parece ser que este no es mi año y esta última no crece, sacó los cotiledones hace tres semanas y ahí se quedó. regulo el ph, es una white-domina, la...
  7. V

    que está pasando?

    este año he comprado la tierra en un grow, le regulo el ph al agua, le da el sol de las 9 hasta las 16 h. y aun así le sale esto en un par de hojas. que puedo hacer más? tiene 3 semanas un mes máximo. la riego cuando se seca la tierra 1 cm. 1cm. y medio sobre la superficie. el otro dia la regué...
  8. V

    otra clase parecida a white widow

    m podeis decir alguna clase de maria q se parezca en los efectos a la white widow? gracias mil.
  9. V

    malla para q no se vean las plantas

    sabeis de algun tipo de malla para q no se vean las plantas desde la calle? pero q deje pasar el sol. mi balcon es de rejas y kisiera poner algo para q no me vean las plantas y las de mas tiempo el sol
  10. V

    cuando plantar

    pues eso, cuando es mejor plantar estas variedades de maria, w.w. y ak-74, pq llevo muertas 4 semillas por la culpa de los pasados dias de lluvia sin sol (soy un poco impaciente verdad) y me costaron una pasta las joias solo me ha sobrevivido una skunk special. por cierto que tal estas...
  11. V

    como guardar semillas

    he comprado 3 tipos de semillas y vienen 5 en cada bolsita, el problema es que no puedo plantarlas todas por cuestión de espacio y la pregunta es ¿donde puedo guardarlas para que me aguanten varios años (si puede ser)? gracias a todos.
  12. V

    como se utiliza un grinder

    Wenas! me he comprado un grinder (no se si esto se llama así) de esos que trituran la maria, pasa a la zona central donde hay una especie de filtro y debajo un deposito. Creo que es para hacer hash pero no se utilizarlo. Lo he intentado pero se me queda todo en el "filtro" ese y al deposito ná...
  13. V

    araña roja

    he encontrado a "nuestra amiga" la araña roja en una planta que tengo en secado, con su tela y todo, las muy .......... que se puede hacer? las seco y me la fumo o la tiro? este año tengo poca produccion no me gustaria tirarla y encima llevo todo el año mimandola para q ahora venga un jodio...
  14. V

    semillas para la próxima temporada

    estuve en Amsterdam en septiembre y compré unas semillas para plantar la próxima temporada la pregunta es si me aguantarán hasta entonces en su bolsita de plástico. otra pregunta, hay alguna solución para que no crezcan tan espigadas las plantas? es que me crecen muy altas pero muy delgadas...
  15. V

    abono para floracion

    hola, estoy abonando a mis plantas para el crecimiento y quisiera saber cuando debo parar de abonar con este y empezar con el de floracion. gracias salud y libertad!!!!!!
  16. V

    arañas

    acabo de descubrir una araña negra con las patas amarillas y bastante pequeña en una de mis plantas. que hago con ella? es buena o mala? me la cargo o no? otra duda las hojas secas las puedo dejar en la tierra de la maceta? gracias a todos por adelantado.
  17. V

    puntos negros

    wenas. haber si sabeis algo de esto yo no tengo ni idea. si miro al trasluz algunas hojas veo unos puntos negros pekeñisimos. q carajo es esto?. creo q tengo la mosca blanca y no se si puede ser por esto, ya la estoy tratando con neem. gracias y buena cosecha a todos.
  18. V

    hojas secas

    :( tengo dos problemas: tengo 4 plantas en maceta y se me estan secando las hojas, algunas hasta la mitad de la hoja, las riego cada 3 días y las estoy abonando con un alimento completo para maria cada 3 riegos, pero ya me pasa antes de abonarlas con este abono. El otro problema es que ya me...
-