tiene los cotiledone y no crece mas

victorjo

Semilla
10 Mayo 2005
78
0
0
48
este año es nefasto para mis plantas. las tres primeras que planté están medio muertas y decidí plantar una cuarta para haber si me iba mejor pero parece ser que este no es mi año y esta última no crece, sacó los cotiledones hace tres semanas y ahí se quedó. regulo el ph, es una white-domina, la tierra es para maria y la da el sol de 8:30 hasta las 15:30 más o menos. bueno! si alguien sabe algo por favor decidmelo ya estoy por tirar la toalla este año. un saludo
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Amos hombre,peor sería que te hubieras roto siete costillas,je je.Es broma,anímate.Tienes tiempo todavia,yo plantaré a finales de mes,otra remesa.Plantas de un metro no te las quita nadie,como mínimo.
Aquí hay un montón de info y buena gente pa echarte un cable,y para echármelo a mi y al que se pueda.No te conformes en fumar esa mezcla cada vez mas adulterada llamada costo apaleao.
Saludos y que no decaiga tu cosa.
Animateeee,loocooooooooooo... :fumador2:
"justifica tus limitaciones y las tendrás"
Ilusiones,Richard Bach
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Tranki ombre aun pueds volver a plantar. no t saldran d 2 metros kizas, xo eso si, t saldra yerbaa!

wnos humoos
 

victorjo

Semilla
10 Mayo 2005
78
0
0
48
alguien sabe algo de por que no crece? gracias por los animos, tiraré la tierra y volveré a plantar. gracias mil.
 
-