Resultados de búsqueda

  1. J

    ozonizador 3500 mg/h,mucho ozono?

    Hola planasi,entonces tu lo tienes junto con las plantas y no les afecta,eso seria lo suyo,que modelo tienes y como lo pones,a?,de cuanto es la habitacion? un saludo y gracias por contestar
  2. J

    ozonizador 3500 mg/h,mucho ozono?

    Hola beayjuan,el ozonizador que venden en el grow es como un tubito y si tiene como un transformador,parece que lo han echo ellos,dice que vienen de California EEUU......,pero no se....,y lo que me comentas de automatizar,no lo entiendo porque cuando este parado saldra olor por el tubo,me...
  3. J

    ozonizador 3500 mg/h,mucho ozono?

    Hola Planasi,el ozonizador de pared me iria bien si cultivase en armario pero cultivo en habitacion. La cosa es que despues de leer mil comentarios unos blanco y otros negro....,sobre los ozonizadores,me fui a una tienda de ozonificadores,que los fabrican ellos,llevan ya unos años y les pregunte...
  4. J

    ozonizador 3500 mg/h,mucho ozono?

    Hola a todos/as,vereis en un grow de mi barrio venden un ozonizador para el conducto de extraccion de 3500 mg/h,lo venden por 90€,yo tengo un extractor de 530 m3/h,me iria bien o es mucho ozono. Un saludo y gracias
  5. J

    cultivo en armario,me paso a armario?

    Hols Hola beayjuan,y si pongo el intractor que es de 250 tambien de extractor tendria casi 800 m3/h,y dejo la intraccion pasiva o sea sin intraccion lo que entre por debajo la puerta,pero no se no creo que valga,luego seria tambien poner otro filtro para el otro extractor,y el ozono que se...
  6. J

    cultivo en armario,me paso a armario?

    cultivo en habitacion,me paso a arnario?Hola a todos a ver si me podeis dar vuestra opinion. Actualmente cultivo en una habitacion de 3,8x2x2,5,tengo 2 docos 600 extractor 530 m3. e intractor de 250 m3,la cosa es que creo que tengo poca extraccion porque actualmente tengo que tener la puerta...
  7. J

    Ozonizador en el cultivo. Pauta de calculo.

    Hola planasi,que tal te funciona el ozonificador?,ha afectado a las plantss,es que estoy pensando pillarme uno y quisiera saber si afecta a las plantas porque yo cultivoo en habitacion tambien. un saludo y gracias
  8. J

    Abonos B.a.c

    yo los he usado en tierra,crecimiento 5,8 y floracion 6 y me han ido muy bien,ahora no los uso porque me he pasado al coco que es otra historia
  9. J

    AYUDA problema inentendible crecimiento

    Hola yo creo que aparte de dejar secar bien la tierra antes de regar tendrias que subir la humedad la tienes muy baja. Un saludo y suerte
  10. J

    Duda con generador de ozono

    Hola yo cultivo en una habitacion,a mi el olor de la extraccion no me importa mucho pues vivo en un piso muy alto y no hay pisos enfrente,mi problema es la habitacion que se sale el olor por todos lados,yo lo tendria que poner dentro del cultivo,fuera en el piso tampoco me vale porque a mi mujer...
  11. J

    Duda con generador de ozono

    Hola,entonces el aparato se puede o no se puede poner dentro del cultivo,en mi caso es una habitacion de 8 m2,y quisiera meter 2 focos unas 50 niñas. Hay opiniones que dicen que las quema y les quita el olor,pero segun el compañero planasi a el secando no le ha perdido olor,a ver si alguien que...
  12. J

    araña a 3 semanas corte

    Hola scrasfi,no me referia a que solo valia ese producto en concreto,sino que al final lo que de verdad mata a la araña es lo quimico,aunque hay un producto bio que tambien se las carga que es el plantlity plus,ese que me enseñas es quimico?,el problema es que no tengo pasta para comprar nada...
  13. J

    Fotoperiodo 12+1??

    Hola soca,a mi parecer crecen igual,yo les he dado los mismos dias que siempre,algunos dicen que crecen con los nudos mas cortos. un saludo
  14. J

    como disimular el olor

    pruebalo funciona
  15. J

    Fotoperiodo 12+1??

    Hola,yo lo estoy usando ahora musmo y va de puta madre,ademas de ahorrar horas ahora en verano va muy bien pir eso mismo porque son menos horas la luz encendida. Yo lo que hago es empezar la floracion con 13 off/11 on y cada dos semanas le quito media hora,este fotoperuodo tiene un nombre lo que...
  16. J

    Araña y pulgones en floración

    estas como yo es araña roja,metele algo quimico para la araña que se te joden todas,yo le voy a poner milkbenok,un saludo y suerte
  17. J

    araña a 3 semanas corte

    Hola tengo varias plantas en exterior a unas 2/3 semanas de cortar con una plaga de araña,tengo un bote de milkbenok que es quimiico pero es lo unico eficaz con la araña,lo que no se que plazo seguridad tiene,yo creo que le puedo echar entre lo que falta para cortar y 2 semanas de secado serian...
  18. J

    Técnica Main-Lining

    Me parece que voy a probar con una,lo que con los esquejes que tengo lo veo complicao por la simetria de los brotes que es mala,habia pensado en poner una semilla feminizada,me dara tiempo a sacar 8 porras,cual me aconsejais? gracias y un saludo
  19. J

    Que puede ser,carencia magnesio?

    disculpar por cortar el tema pero el movil no me va bien. Por lo pronto les ha sentado bien el abono a ver mañana que tal estan. gracias y un saludo
  20. J

    Que puede ser,carencia magnesio?

    He ido al grow que compro las cosas con las fotos y me ha dicho el del grow que les falta papeo,estoy en el 1 dia de la 5 semana de floracion y segun la tabla con lo que le pongo me da 1,3 de e.c y creo que para el tiempo que estan es baja,hoy he regado algunas con 1,8 de ec
-