araña a 3 semanas corte

juanbadia

Semilla
26 Enero 2012
86
8
8
55
Hola tengo varias plantas en exterior a unas 2/3 semanas de cortar con una plaga de araña,tengo un bote de milkbenok que es quimiico pero es lo unico eficaz con la araña,lo que no se que plazo seguridad tiene,yo creo que le puedo echar entre lo que falta para cortar y 2 semanas de secado serian unas 4/5 semanas,
 

juanbadia

Semilla
26 Enero 2012
86
8
8
55
no sé quién te ha dicho que éso es lo único eficaz:rolleyes:
Hola scrasfi,no me referia a que solo valia ese producto en concreto,sino que al final lo que de verdad mata a la araña es lo quimico,aunque hay un producto bio que tambien se las carga que es el plantlity plus,ese que me enseñas es quimico?,el problema es que no tengo pasta para comprar nada mas,solo tengo el milbeknok que me lo ha dejado un colega pero tampoco se acuerda del plazo de seguridad le parece que tres semanas....
 
Última edición:

jobbu

Semilla
25 Julio 2014
20
8
3
38
Lo pone en el bote, tambien lo tengo. Depende de la planta. Para fresa es un dia, mientras que para hornamentales (cannabis) dos-tres semanas. Es 1ml diluido en un litro de agua, pulverizado. Es la ostia en matar la araña, eso sí, si lo haces ahora te lo vas a comer seguro... un poco de beneno y a la mierda el sabor, pero tu sabras.
 
  • 👍
Reacciones: juanbadia
-