Resultados de búsqueda

  1. M

    ¿Es esto oídio? Dos plantas, exterior, fotos.

    Hola, os enseño las plantas que son dos de exterior, les ha llovido un par de veces aunque creo que han estado estado tapadas, no puedo decir mucho más porque no son mías, no se hace cuanto le salió las manchas, aparte de eso algunos cogollos estaban como podridos a tope, algunos de la planta de...
  2. M

    1er Indoor, problema con planta mustia

    Buenas, a ver este es el primer indoor que monto, con 3 marías en macetas de 7 y 7 litros y otra un poco más grande, la que está en la maceta un poco más grande (que era la que hasta ahora mejor me estaba creciendo sin darme ningún tipo de problema) se puso el otro día de repente pachucha de la...
  3. M

    Que le puede quedar? Y parte ya cosechada. 1er cultivo

    Buenas, aquí dejo unas fotos de mi primera planta pa que me orientéis de cuanto le puede quedar pa cortar, la planta se encuentra en Cádiz, la semana pasada con el montón de lluvias y viento que hubo se me calló y rompió una rama y la tuvimos que cortar, más abajo dejo las fotos de la primera...
  4. M

    URGENTE. Gran rama rota caida hacia el suelo, casi a punto de cosecha. ¿Qué hacer?

    Buenas, escribo este post muy preocupado, esta mañana mi planta ha amanecido con una de sus grandes ramas en el suelo, la planta calculo que estará casi a punto, digo que calculo porque no puedo verla ahora mismo ya que ella está en mi casa y yo no la veo desde hace 1 mes aprox. (me la estaban...
  5. M

    Que le queda pa cortar? Opiniones

    Buenas, pongo unas fotos de mi planta que en principio parecía que no iba a encogollar, pero al final ha acabado encogollando sin muchos inconvenientes, solo algunos como que por la noche le da un poco la luz de una puta farola, bueno ahí las fotos y quiero opiniones para tener una idea de...
  6. M

    AYUDA URGENTE, Planta decaída.

    Buenas, pongo ayuda urgente porque mañana mi planta pasa a cuidados de mi padre y antes de irme me gustaría saber que le ocurre a mi planta, no se porque normalmente me la encuentro así, no se si será porque la riego mucho, pero en principiome extrañaba porque la riego por las mañanas y le echo...
  7. M

    Mi primera planta ¿cómo la veis?

    Buenas, aquí os enseño unas fotos de una planta que ya me dieron hace tiempo y la fui sacando palante, ahora parece que está muchísima mejor, aunque yo estoy un poco asustado ya que en breve si no ya, empieza el periodo de floración y mi planta creo que no está lo suficientemente grande, pero...
  8. M

    [AYUDA URGENTE] Problema con plantas decaídas.

    Buenas, de repente me levanto esta mañana y una de las plantas que ayer transplante está muy decaída, os adjuntaré unas fotos para que veáis y me digais si sabeis que les pasa, y que hago pa que se pongan buenas, os digo que estas plantas las transplaté ayer y una de ellas ya se me quedó tal y...
  9. M

    Primer cultivo. Critical Widow en interior, ¿me valdría con esta iluminación?

    Buenas, voy a realizar un cultivo interior de Critical Widow y querría saber si me bastaría con esta iluminación. Tengo dos bombillas y no se si debería poner las dos o quizas eso seria demasiada luz para la planta. Estas son las dos bombillas que tengo, la grande es de 45W y de bajo consumo...
  10. M

    [URGENTE] Maria se cae hacia un lado (como tumbada).

    Hola, tengo creo que un problema bastante chungo, vamos eso parece y es que mi planta se cae como para un lado como si estuviese tumbada, estoy bastante preocupao porque anoche la vi así y le hice un montoncito de tierra pa que aguantase, pero se ha vuelto a caer. Aquí dejo unas fotos pa que la...
  11. M

    Duda fertilizantes, ¿cuál es el mejor calidad/precio? ¿cuando comienzo a usarlo?

    Hola, pues tenía esas dudas querría saber cual es el mejor fertilizante calidad/precio (fertilizante de crecimiento), por si me podriaís recomendar y también quería saber cuando debería de empezar a echárselo a la planta. Gracias.
  12. M

    Duda fertilizantes. ¿Se puede usar cualquier tipo de fertilizante comercial?

    Hola a todos. Querría saber si podría utilizar como fertilizante para las plantas uno de tipo comercial que venden en Alcampo, se trata de un fertilizante liquido universal para crecimiento de la marca compo Es este Más tarde para la floración querría saber si otro de la misma marca pero...
-