Resultados de búsqueda

  1. S

    Cuando empiezo?

    Amigo, si estas en Argentina la cosa cambia. Alli teneis las estaciones opuestas. Tienes k plantar mas o menos en primavera, de todas formas, lo mejor es preguntar a alguien que cultive por tu zona, para ver como se les hace de altas. Un saludo, y buen verano!
  2. S

    Cuando empiezo?

    pues yo suelo plantar entre finales de abril, principio de mayo, si es en exterior. Si es en maceta, entre mayo y junio. Cuanto mas indica, planta antes, porque se ponen a hechar flores antes k las sativas. Un saludo
  3. S

    Que me podeis contar de la Jack herer en exterior?

    Hola amigo; Te puedo hablar de la Jack herer. Tuve dos. Una fue muy estirada y con poca produccion, y no coloca demasiado. Menos mal que de sabor esta bastante bien, huele como a limon... La poca produccion y potencia se lo achaco a la tierra, que ya estaba muy castigada. La otra si que se ha...
  4. S

    !!!!¿Donde andais diablillos?!!!!

    Yo curro en navidad. Dia y hora y me paso si no tengo k trabajar. Un saludo!
  5. S

    !!!!¿Donde andais diablillos?!!!!

    Me uno a la cata paisanos. privi si la llegais a hacer. Porrazo, es lo k tiene el foro de exterior, llega el invierno y lo unico k se puede hacer fuera son experimentos.... o preparar la tierra. Haber si termino los examenes y entre todos me hechais una mano para sacar mas rendimiento la...
  6. S

    no se secan coñoOoO!!

    Acabo de ver los efectos del arroz al estilo pikachu. Es muy muy efectivo. Absorbe toda la humedad y en muy poco tiempo (menos de 24h). Un saludo
  7. S

    no se secan coñoOoO!!

    Ya esta todo aclarado. He encontrado algunos post viejos que hablaban del tema y ya lo tengo mas claro. Para quien nunca haya oido hablar de esto: http://www.segulab.com/gel_silice.htm http://es.wikipedia.org/wiki/Gel_de_s%C3%ADlice Un saludo[/url]
  8. S

    el tronco

    Jeje, eso solo os puede salir ocasionalmente a vosotros, k teneis la suerte de vivir en un clima totalmente distinto. Icluso por aki por el sur, temina pudriendose. Un saludo
  9. S

    no se secan coñoOoO!!

    Amigos, he encontrado un paketito de gel de silica. He leido que el color es blanco, pero el mio es amarillo. Lo utilizo?
  10. S

    el tronco

    es una planta anual, no saldra nada. La unica manera de hacer k te dure varios años una misma planta es mediante cultivo de interior y eskejeando una planta madre, a la k no dejas k florezca regulandole el fotoperiodo. Un saludo
  11. S

    Creo k soy el ultimo!!!

    yo aun tengo una jack herer casi terminando..... xDD
  12. S

    Cosa extraña en raices.

    Buenas a todos. Despues de cosechar fui a quitar el tronco y las raices para cavar la tierra y abonarla para el año que viene. Bueno, vi algo extraño en las raices. Esta planta en concreto, crecio poco y hecho cogollos muy muy finos, ahora pienso que no fue culpa de la tierra sino de algo...
  13. S

    Robo

    aaaaaaaaaaaaaaaa coño quiero un finallll! Que paso ayer al final??
  14. S

    ....

    hey yerbas! No actualizo por lo siguiente: Hace ya como 2 o 3 semanas entraron 2 veces a robarme. La primera vez me pelaron toda la parte de arriba de la Blue Satellite, como 12 ramas o asi, y la segunda vez querian arrancar de cuajo la Jack herer de maceta.... es posible que el ladron sepa...
  15. S

    Otra vez en exterior

    Eh marconi! Vaya pinta tiene esa kali, es una planta k me llama mucho la atencion y los que vivimos mas al sur tenemos la suerte de poder cultivarla casi sin problemas. Ya me contaras como se porta y tal. Desde luego has sacado una cosecha envidiable ;) enhorabuena Ya estaras pensado en el...
  16. S

    Cuanto de malo es la lluvia?

    Muchas gracias por contestar marconi. Cuando dejó de llover las zarandee un poco con esa misma intencion. Segun el inm, parece k llovera los siguientes 3 dias, pero en realidad hoy ha salido el sol y todo.... Lo de improvisar algo... creo k si mañana amanece con cielo gris, tendre k improvisar...
  17. S

    Cuanto de malo es la lluvia?

    Se que si las flores estan en un estado avanzado, la lluvia puede provocar hongos. Sabia k hoy iba a llover, y que solo iba a durar 2 dias.... he kitado algunas hojas que tapaban cogollos con el objetivo de que esten bien aireados pero.... ahora k veo como llueve... he hecho bien en no cortar...
  18. S

    Año de floracion tardia?

    Por eso escribí este post. La hash plant es 100% indica. Deberia haber estado lista casi en septiembre, pero nada. Ya han salido todas las flores, y he cortado algunos cogollos de la parte baja, pero la cola aun esta formandose. Problemas de cont luminica, ninguna. El año pasado un hibrido (ww...
  19. S

    Año de floracion tardia?

    Si te digo k todavia estoy esperando a que madure una hash plant te lo crees?
  20. S

    CREO QUE ESTAS DOS ESTAN YA PARA CORTAR, ME AYUDAIS?¿

    Yo iria cortando. Lavado raices y en 2 dias zas!
-