Cuando empiezo?

Saxi

Semilla
5 Diciembre 2006
119
0
0
Hola a todos Queria saber nomas en que estacion del año debo empezar a plantar? Gracias. :D
 

SirJAM

Semilla
18 Mayo 2005
225
1
0
pues yo suelo plantar entre finales de abril, principio de mayo, si es en exterior. Si es en maceta, entre mayo y junio. Cuanto mas indica, planta antes, porque se ponen a hechar flores antes k las sativas.
Un saludo
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
hola por mi parte empezare en exterior el 15 Julio las sativas y el 1 junio las indicas , mirare si son hibridos para cambiar la fecha ...para que no crezcan demasaido, asi pondre mas pero chicas y discretas espero 1m50 maxi, asi cosechar en oct maximo...en Málaga....algunas se me dispararon y menuo lio , tendidas, amaradas, buena cosecha pero muy pendiente...

ten en cuenta el clima por si debes recojer pronto y la altura que prefieres, o que puedes :roll: que les de el maximo sol, y no lluvias fuertes o vientos de octubre ....

Saludos
 

Saxi

Semilla
5 Diciembre 2006
119
0
0
...Bueno supongo que por estar de este lado del charco debere esperar a mediados de Septimbre principio de Octubre....con respecto a las semillas no sabria decir de que especie seran ya que aca las semillas se consigue del fasito prensado que bajan del Paraguay....podre comprar por internet y que me las mande para Argentina?....Una vez que crescan como distingo Sativa de Indica?....Saludos..
 

SirJAM

Semilla
18 Mayo 2005
225
1
0
Amigo, si estas en Argentina la cosa cambia. Alli teneis las estaciones opuestas. Tienes k plantar mas o menos en primavera, de todas formas, lo mejor es preguntar a alguien que cultive por tu zona, para ver como se les hace de altas.
Un saludo, y buen verano!
 

Saxi

Semilla
5 Diciembre 2006
119
0
0
....Yo en 2005 plante y por lo que estuve leyendo me salio una hermafrodita...ahora el tema son las semillas...igual muchas gracias...y el verano se viene pesadito...
 

goneli

Semilla
6 Enero 2007
23
0
0
hola amigo saxi yo siempre suelo plantar por el 15 de febrero y me suele ir bastante bien si te suele servir de algo planta por esas fechas pero azlo con ayuda de un invernadero colega
 

bio318

Semilla
10 Diciembre 2006
172
1
0
EN EXTERIOR PRIMO EL DIA DE SAN JOSE OSEA FALLAS EN INTERIOR TU ERES DIOS CONTROLAS TODO PRIMO
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
bio318 dijo:
EN EXTERIOR PRIMO EL DIA DE SAN JOSE OSEA FALLAS EN INTERIOR TU ERES DIOS CONTROLAS TODO PRIMO
Hola chic@s.

Yo este año pasado germiné en marzo y se me hicieron plantas muy grandes (entre 2'00 y 2'20 las sativas, en tiestos de 30 litros). Los últimos dos meses estaba acojonado por los vecinos. Si no hay problema con el tamaño pues perfecto plantar en marzo.

Si no es así, y no se quiere tener plantas muy grandes es mejor retrasar un poco la fecha de germinación para jugar con el tamaño final como apunta Paquito.

En interior, como dice bio318, tú eres díos.:wink:

Un saludo.
 

Saxi

Semilla
5 Diciembre 2006
119
0
0
....esperare para exterior.....pero empezare con algun experimento en interior.....pero que es lo primero que debo tener en cuenta.....Como empiezo?....Saludos
 

Saxi

Semilla
5 Diciembre 2006
119
0
0
....esperare a la fecha y mientras tanto hare algun experimento en interior...
 
-