Resultados de búsqueda

  1. N

    Plaga

    Gracias, pero algun insecticida que se pueda echar en floración?
  2. N

    Plaga

    Buenas, creo que tengo una buena plaga en mi arjan's strawberry haze, todas las hojas tienen muchos puntitos como descoloridos y la hoja por debajo esta llena de unos bichitos negros diminutos. Os adjunto alguna foto. Lleva medio mes en floración. Gracias de antemano
  3. N

    Alguna idea nueva para los robos?

    Hace escasamente una semana me explicaron lo que hicieron unos colegas. Fue buscar la parte mas vulnerable de la finca, por donde le entraban cada año. Cabo un agujero de aproximadamente un metro de profundidad le puso una capa de cemento con clavos en el fondo. Cubrió todo con una tela y...
  4. N

    Minis plantitas en mis marias!

    Mini plantitas en el sustrato entiendo, que sustrato utilizas? Los baratos suelen llevar semillas y demás. Quita las plantitas que te salgan o cambia el sustrato por uno mejor. Yo compro la tierra en el grow y sin problemas. Un saludo Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
  5. N

    Poda fim

    Muchas gracias por las respuestas. Voy a ver ese hilo que me ha pasado MIGUELET a ver como me las apaño... Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
  6. N

    Poda fim

    Buenas compañeros me gustaría probar la poda fim en alguna de mis plantas, seguramente una Arjan's Strawberry Haze(GreenHouse Seeds,izquierda y medio), también tengo un esqueje de Bella( la bella growshop, derecha) Es pronto? En caso de que sea pronto, cuantos nudos mas debo esperar? Espero...
  7. N

    Floreciendo con un palmo de altura !?

    Buenas Deivitx a mi me paso lo mismo con una auto TNT y no creció más de un palmo. Al final 4 cogollitos. Espero que tengas mas suerte que yo. Buenos humos. Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
  8. N

    Problemón con mis plantas! ayuda please

    El sustrato tiene pinta de ser mantillo se pone encima de la tierra para proteger el compo de la evaporación. Comprueba que no te hayas confundido. Suerte!! Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
  9. N

    Sistema de riego por goteo para este verano................ ^^

    Superhierbaman, en cuanto a la 3ª pregunta, yo no me arriesgaria a ponerle los fertilizantes en el bidón,ya que estos precipitan y quedan en el fondo. Puede que quemes la planta si precipita ya que la manguera sale del fondo del bidón y si lo tienes al sol se te pudrirá el agua fertilizada.
  10. N

    Macetas de turba

    Yo utilizé hace un par de años las macetas estas, te aseguran que son biodegradables, que ni transplante ni nada... A mi no me funcionaron, no se degradó la macetita y puedes imaginar como quedaron las raices...
  11. N

    Big Dave automatic

    Hola compis, tengo una big dave que pillé en la Spannabis . Alguien la ha cultivado? Qué tal está? Colocón?... Tenía pensado plantarla ahora a ver que pasa... Que creeis, vale la pena?? GraciaaaS!
  12. N

    Arjan´s ultra haze #1

    Yo la probé en la Green House de Ámsterdam, me gustó. El colocón es potente y el gusto es un poco picante. Me decidí por comprar semillas 5 semillas de Arjan's Strawberry Haze. A ver que tal... Un saludoo y buenos humos!
  13. N

    Partido Político

    Muchas gracias compi muy interesante. A ver como acabamos...
  14. N

    Partido Político

    Pues tio x mas k busco no encuentro... Venga gente si sabeis alguno o vuestas opiniones sobre si alguno de estos nos ayudará (:lol:)
  15. N

    Partido Político

    Buenaaas compisss! Me gustaría saber si tenemos algun partido político catalán que esté a favor de la legalidad. No me gusta ninguno, así que votaré al que por lo menos me deje fumar i cultivar trankilo!
  16. N

    Amsterdam ley implantada o no?

    Hola compañeros! Os escribo porque me voy unos dias a Amsterdam y me gustaría saber si la ley para extranjeros esta aprobada o si no lo está. He leído por ahí y no me aclaro unos dicen que si otros que no... Gracias!! Buenos humos!
  17. N

    Cuando se aplica

    Despues de casi 70 visitas nadie a querido responder, gracias.
  18. N

    Cuando se aplica

    Hola compañeros, me gustaría que me dijeseis sobre que época echais el pk 13-14. He visto en alguno sitios que se echa durante toda la floración, otros que sólo al final. Yo utilizo el organik hydro pk 13-14. Si alguien lo utiliza o sabe ya me dirá. Gracias y bueno humos!
  19. N

    Girar para el sol?

    Gracias compis, creo que la ire moviendo, pero ya es plantote y cada vez es mas dificil... GRACIASS!!
  20. N

    Girar para el sol?

    Hola compañeros, tengo una dudilla. Tengo una planta k me esta creciendo mucho más densa en la parte que toca al sol, debería girarla o la dejo tal y como está? Graciaaas y bueno humosss!
-