Resultados de búsqueda

  1. N

    Plaga

    Buenas, creo que tengo una buena plaga en mi arjan's strawberry haze, todas las hojas tienen muchos puntitos como descoloridos y la hoja por debajo esta llena de unos bichitos negros diminutos. Os adjunto alguna foto. Lleva medio mes en floración. Gracias de antemano
  2. N

    Poda fim

    Buenas compañeros me gustaría probar la poda fim en alguna de mis plantas, seguramente una Arjan's Strawberry Haze(GreenHouse Seeds,izquierda y medio), también tengo un esqueje de Bella( la bella growshop, derecha) Es pronto? En caso de que sea pronto, cuantos nudos mas debo esperar? Espero...
  3. N

    Big Dave automatic

    Hola compis, tengo una big dave que pillé en la Spannabis . Alguien la ha cultivado? Qué tal está? Colocón?... Tenía pensado plantarla ahora a ver que pasa... Que creeis, vale la pena?? GraciaaaS!
  4. N

    Partido Político

    Buenaaas compisss! Me gustaría saber si tenemos algun partido político catalán que esté a favor de la legalidad. No me gusta ninguno, así que votaré al que por lo menos me deje fumar i cultivar trankilo!
  5. N

    Amsterdam ley implantada o no?

    Hola compañeros! Os escribo porque me voy unos dias a Amsterdam y me gustaría saber si la ley para extranjeros esta aprobada o si no lo está. He leído por ahí y no me aclaro unos dicen que si otros que no... Gracias!! Buenos humos!
  6. N

    Cuando se aplica

    Hola compañeros, me gustaría que me dijeseis sobre que época echais el pk 13-14. He visto en alguno sitios que se echa durante toda la floración, otros que sólo al final. Yo utilizo el organik hydro pk 13-14. Si alguien lo utiliza o sabe ya me dirá. Gracias y bueno humos!
  7. N

    Girar para el sol?

    Hola compañeros, tengo una dudilla. Tengo una planta k me esta creciendo mucho más densa en la parte que toca al sol, debería girarla o la dejo tal y como está? Graciaaas y bueno humosss!
  8. N

    Que son estas manchas?

    Hola compiss!! Me gustaría que le echaseis un ojo a esta niña, le han salido unas manchitas blancas. Maceta de 35L,sustratro universal, abono biocanna crecimiento. Graciaaaaaaas! y buenos humoooooooos!:afroweed::afroweed:
  9. N

    Hidratar para devolver aroma???

    Hola compis, hace un mes aproximadamente corte una chronic, tras secarla mantuvo el olor, la puse en un bote de cristal el cual tenía un ligero olor a algo, pero no le dí importancia... Tras abrir ese bote a los dias me dí cuenta que la yerba tenía el olor de bote. Si hidrato un poco la yerba...
  10. N

    Hojas enrolladas

    Hola compañeros, tengo una dudilla sobre las hojas de mi Somango. Hoy haciendo el vistazo diario de mis niñas, me he fijado que una de ellas (Somango) tiene algunas hojas enrolladas, la planta esta en el exterior tiene luz desde el amanecer hasta el atardecer, esta abonada con biocanna...
  11. N

    Como la veis?

    Hola compañeros! Me gustaría que me dijeseis como veis a este eskeje. - Se planto a mediados de febrero (hace 80 dias) y siempre ha estado en el exterior. - Se potenció el crecimiento durante las 4 primeras semanas con biocanna. - Empezó a cogollar a la 4 semana. - Se potenció el cogollo...
  12. N

    Protect killer!

    Hola compañeros, tengo mosca en un esqueje que está a las últimas de floración, se volvió loca la planta y se puso a florecer (o eso he deducido). Sigo echandole el protect killer? o dejo de echarselo? Gracias y buenos humos!
  13. N

    Fumo fertilizante?

    Hola compis, un colega me ha dado a probar una critikal de exterior, aqui el problema, cuando prendi el porro al poco de irse consumiendo salian como pequeños chispazos. Estoy fumando fertilizante? Si asi es que puede pasar? Gracias!
  14. N

    Inicio en el cultivo de interior

    Hola chicos/as, llevo varios años plantando en exterior y hace un tiempo que tengo curiosidad por el cultivo interior y he decidido iniciarme. Os cuento,tengo un armario de pladur de fabricación casera de 2metros altura x 2 metros de ancho x 0,80metros de fondo, mi primera idea era poner 4...
-