Hojas enrolladas

nzrr

Semilla
15 Febrero 2012
36
0
6
Hola compañeros, tengo una dudilla sobre las hojas de mi Somango. Hoy haciendo el vistazo diario de mis niñas, me he fijado que una de ellas (Somango) tiene algunas hojas enrolladas, la planta esta en el exterior tiene luz desde el amanecer hasta el atardecer, esta abonada con biocanna crecimiento 2ml/L. Que puede ser?

GraciaS!!!!!
 

nzrr

Semilla
15 Febrero 2012
36
0
6
En cuanto pueda colgare foto, sustrato universal, abono en cada regada que aproximadamente es cada tres dias.
 

Jambi

Cotiledon
2 Septiembre 2010
190
-1
16
En cuanto pueda colgare foto, sustrato universal, abono en cada regada que aproximadamente es cada tres dias.
Conviene que riegues con agua sola, aunque en los botes ponga en cada riego, suelo echarle cuando la planta lo pide.

Esperamos esas fotejos.
 

opy

Semilla
31 Marzo 2011
561
2
0
38
Lo de la sobrefertilizacion me parece algo extraño... Ademas el fertilizante q usas es ese a base de algas marinas no? Q viene en un bote cuadrado con dosificador q tienes q desenrroscarlo para exar el producto. Cierto?

Q dia nacio la planta? No sera q la pusiste demasiado pronto, y te florecio prematuramente y ahora te esta revegetando?? Sinceramente esto es lo q me pareceria mas normal o comun
 

nzrr

Semilla
15 Febrero 2012
36
0
6
Perdón por la tardanza, esta semana no pude conectarme. Os cuento , las hojas que ví enrolladas ya no estaban, supongo que se secaron y cayeron. La planta está estupenda.

También os cuento que cuando la planta era pequeña doble la punta atándola al suelo para que creciese en horizontal, pudo tener algo que ver?
 
-