Resultados de búsqueda

  1. J

    cultivo de septiembre en adelante......la buena para navidad!!!

    hola!!! yo tambien estoi haciendo lo mismo!! las mismas semillas de la misma revista germinadas el mismo dia!! con tu permiso me quedo aqi viendo las tuyas y q veais las mias!! buenos humos!!
  2. J

    Gran duelo Big Devil XL - seguimiento menorcannabis

    hola, que dia la plantaste mas menos?? yo la plante el 5 de junio y no se si estara pa cortarla o q le qeda, xq soi nuevo en esto, mirala http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-de-autofloracion/118548-esta-lista-para-cortar-mi-big-devil-fotos.html#post1062700
  3. J

    esta lista para cortar mi big devil?? fotos

    y cuando tengo qe dejar de regarla?? decirmelo xfa q es q no tenog ni idea
  4. J

    esta lista para cortar mi big devil?? fotos

    tengo que dejar de regarla??
  5. J

    esta lista para cortar mi big devil?? fotos

    se me ha olvidao decir qe germino el 5 de junio
  6. J

    esta lista para cortar mi big devil?? fotos

    hola a todos!! queria saber si mi planta esta para cortar o que tiempo le qeda, ya q es la primera vez q planto, es una big devil q me regalaron con la cañamo de junio, decirme algo gracias y buenos humos!!
  7. J

    estoy a tiempo aun de plantar marihuana?????

    hola a todos, el cabron de mi perro se me ha comido 4 planas que tenia aqi en mi chalet, q estaban ya de casi 1metro de altas, y quisiera saber si aun toi a tiempo de plantar o ya es tarde, y si planto ahora que seria mejro x la fecha, de las normales o autoflorecientes?? muchas gracias
  8. J

    que umus es mejor LOMBIMUR O FEMABON??

    hola compy, cuanto t a costao eld e lombrimur? es q eso esta en mi pueblo y qiero sabe rlo q vale. un saludo
  9. J

    ayudarme a elegir autos

    hola!! yo he puesto una green poison, de sweet seeds, y no tinene mala pinta, otra cosa, q tal t salieron la deymos y la maxi gom?? y la big devil esa de la foto es impresionante, no se xq el del grow de dijo q no taba saliendo buena esa planta, xq en la foto sale bestial!! saludos y buenos humos!!
  10. J

    duda sobre la green poison auto

    decirme algo de lo q e puesto de lso cotiledones xfa!!!
  11. J

    duda sobre la green poison auto

    otra cosa q qiero saber, para llevar la cuenta los dias de vida de la planta, cuenta desde q la puse a germinar o desde q la plante en el macetero?
  12. J

    duda sobre la green poison auto

    lo primero mchas gracias x contestar, ahora q ace mal tiempo las tengo en la cale de dia, y a las 9 d la nochge las meto a la casa, q no le de el frio, la verdad es q la green posion parece q va de lujo, antes tenia una deimos q x desgracia se la merendo un pajaro, y no crecia na, xq tuve...
  13. J

    duda sobre la green poison auto

    hola a todos!! tengo plantada ya en maceta desde el miercoles 11 de este mes de abril una green poison auto, y qiero saber si le e exado buena tierra ya q es laprimera vez q planto, le compre una tierra que es mantillo seleccionado de cesped, de una tienda de suministros agricolas, la tirrra...
  14. J

    He cambiado las plantas de lugar y hay pajaros

    pajaros hola xaval!! esto de los pajaros es una mierda, son unos hijos de puta. yo el lunes fui a ver la mia como iba, y resulta q no estaba, y se notaba como taba de apoyarse un pajaro de mierda y la a arranco con el pico, q no dejo ni rastro de ella, era una deimos, y ahora e plantao una...
  15. J

    TIERRA VS COCO by GIGANTEVERDE

    hola gigante verde!! tenog una pregunta q acerte ya q se ve q eres un experto de primera categoria, quisiera saber xq las hojas se ven en las fotos como q las as cortado y las al dejado igualadas?? eso xq se hace? dimelo para ver si lo tengo q hacer yo tambien muchas gracias
  16. J

    semillas que regalan con las revistas

    hola a todos!! quisiera saber si en este mes de abril las revistas cañamo o la cannabis regalan alguna autofloreciente feminizada, lo pregunto x aqi xq soi de un pueblo muy pequeñito y el del kiosko es mi tio, entonces no es plan de uq me vea exando un vistazo a las revistas de marihuana, cuidao...
  17. J

    consulta sobre semillas regulares

    muchas gracias x las respuestas. a ver como me sale el invento..
  18. J

    consulta sobre semillas regulares

    hola a todos!!! tengo 7 semillas regulares q me an ido saliendo al fumar hierba, y qisiera saber como distinguirlas de macho y hembra cuando ya ayan salio, q esto q toi aciendo creo q ai muchos de vosotros q lo abreis hecho, como no pierdo nada pos las voi a plantar. gracias a todos
  19. J

    quisisera saber cuales son las autos mas productivas

    hola a todos, qiero saber cuales son las autos mas productivas ya q solo puedo tener 4 plantas xq donde las tengo no me dejan tener mas, entonces para rentabilizar al maximo el esfuerzo y dienro qiero saber eso. ya tengo una green poson, pero decirme mas plantas pa q las compre. y otra cosa...
  20. J

    necesitos consejos para escojer semillas

    hola a todos, e plantado una green poison auto y una deimos q x desgracia a esta ultima se la an comio los pajaros, y qisiera saber cuales me aconsejais q plante debido a que no tengo sitio y me las tinee un vecino en s chalet, pero no qiere tener mas q 4 plantas, y qisiera saber cuales son las...
-