duda sobre la green poison auto

javier_jovis

Semilla
22 Febrero 2012
30
2
0
hola a todos!! tengo plantada ya en maceta desde el miercoles 11 de este mes de abril una green poison auto, y qiero saber si le e exado buena tierra ya q es laprimera vez q planto, le compre una tierra que es mantillo seleccionado de cesped, de una tienda de suministros agricolas, la tirrra lleva el 52% de materia organica, y el ph de 6,2 y varios microelementos.
y a todo esto el del grow q fui ayer me dijo q si no le exaba enraizante, abono de crecimiento y de floracion q me saldrian como mucho 10g de toda la planta, querria saber si eso es verdad ya q es la priemra vez q planto y no tengo ni idea de esto, lo q no se si me lo dijo x venderme productos o xq es verdad, yo entiendo q me saldra algo menos x no exarselo pero tan poco????
otro detalle q no he dixo, la planta esta en una maceta de 30 litros en exterior, y le da el sol desde q sale asta q se esconde y duerme en la cochera, pa q no le de frio, espero respuestas!! muchas gracias!!
 

gsu83

Semilla
15 Julio 2011
84
1
0
hola buenas ,,la verdad eske las auto si no son kon foko kon sus 20 horas de luz no se hacen muy grandes,,por lo kual al tenerlas en exterior lo suyo es ayudar a su crecimiento kon abonos y la mayor kantidad de sol posible ,,aun asi no es de esperar mucho en komparacion kon una regular,,un saludo y ke vaya bien,,
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas compi, en primer lugar decirte que autos he sacado yo mas grandes incluso en exterior con 10 , 12h de luz que en interior con 20, si la tienes en exterior ahora mismo el tiempo esta un poquillo tonto pero dentro de poco volvera el buen sol, el sustrato del que hablas nunca lo e usado con este tipo de plantas, yo suelo usar all mix, composana mezclada con varios aditivos y tambien peat most (el ultimo es un pepino), las autos es conveniente plantarlas desde el comienzo en un macetero de 6 a 15 L y no transplantarla mas, ya que su ciclo de vida es muy corto y a las raices le gusta poco el movimiento, si la transplantas se estresará y sera el resultado de relentizar el crecimiento un par de días, abonar puedes comenzar con una dosis baja a partir del dia 20 de crecimiento, encuanto la variedad puedo decirte que es muy rapida y crece ligeramente, la producción es buena y el pelotazo dulce (estilo critical) y el pelotazo relajante a tope, con esto dicho si necesitas ayuda me mandas un privado y estaré dispuesto a contestarte dandote los mejores consejos para que esa peque de buenos resultados.

Saludos y buen cultivo!
 

javier_jovis

Semilla
22 Febrero 2012
30
2
0
lo primero mchas gracias x contestar, ahora q ace mal tiempo las tengo en la cale de dia, y a las 9 d la nochge las meto a la casa, q no le de el frio, la verdad es q la green posion parece q va de lujo, antes tenia una deimos q x desgracia se la merendo un pajaro, y no crecia na, xq tuve problemas al germionar ya q fue la primera planta d mi vida y la impaciencia me izo joder el invento, ahh otra cosa, de la green poison uno de los cotiledones esta arrugado y casi seco, esto es un problema o no tengo q preocuparme?? un saludo
 

javier_jovis

Semilla
22 Febrero 2012
30
2
0
otra cosa q qiero saber, para llevar la cuenta los dias de vida de la planta, cuenta desde q la puse a germinar o desde q la plante en el macetero?
 

chefuser

Cogollito
13 Abril 2011
1.101
99
43
realmente no se donde vivo
en el banco normalmente te indican la fecha de cosecha desde germinación,la green poisson son 8 semanas desde germinación,ya te darás cuenta de que esto no es exacto,puede variar incluso una o dos semanas .No tiene mucho sentido contar los días .:)

saludos
 
-