Resultados de búsqueda

  1. J

    esta lista para cortar mi big devil?? fotos

    hola a todos!! queria saber si mi planta esta para cortar o que tiempo le qeda, ya q es la primera vez q planto, es una big devil q me regalaron con la cañamo de junio, decirme algo gracias y buenos humos!!
  2. J

    estoy a tiempo aun de plantar marihuana?????

    hola a todos, el cabron de mi perro se me ha comido 4 planas que tenia aqi en mi chalet, q estaban ya de casi 1metro de altas, y quisiera saber si aun toi a tiempo de plantar o ya es tarde, y si planto ahora que seria mejro x la fecha, de las normales o autoflorecientes?? muchas gracias
  3. J

    duda sobre la green poison auto

    hola a todos!! tengo plantada ya en maceta desde el miercoles 11 de este mes de abril una green poison auto, y qiero saber si le e exado buena tierra ya q es laprimera vez q planto, le compre una tierra que es mantillo seleccionado de cesped, de una tienda de suministros agricolas, la tirrra...
  4. J

    semillas que regalan con las revistas

    hola a todos!! quisiera saber si en este mes de abril las revistas cañamo o la cannabis regalan alguna autofloreciente feminizada, lo pregunto x aqi xq soi de un pueblo muy pequeñito y el del kiosko es mi tio, entonces no es plan de uq me vea exando un vistazo a las revistas de marihuana, cuidao...
  5. J

    consulta sobre semillas regulares

    hola a todos!!! tengo 7 semillas regulares q me an ido saliendo al fumar hierba, y qisiera saber como distinguirlas de macho y hembra cuando ya ayan salio, q esto q toi aciendo creo q ai muchos de vosotros q lo abreis hecho, como no pierdo nada pos las voi a plantar. gracias a todos
  6. J

    quisisera saber cuales son las autos mas productivas

    hola a todos, qiero saber cuales son las autos mas productivas ya q solo puedo tener 4 plantas xq donde las tengo no me dejan tener mas, entonces para rentabilizar al maximo el esfuerzo y dienro qiero saber eso. ya tengo una green poson, pero decirme mas plantas pa q las compre. y otra cosa...
  7. J

    necesitos consejos para escojer semillas

    hola a todos, e plantado una green poison auto y una deimos q x desgracia a esta ultima se la an comio los pajaros, y qisiera saber cuales me aconsejais q plante debido a que no tengo sitio y me las tinee un vecino en s chalet, pero no qiere tener mas q 4 plantas, y qisiera saber cuales son las...
  8. J

    que abono me hace falta?

    hola a todos, tengo germinando una deimos auto, y qisiera saber q fertilizante necesito, si de crecimiento, de floracion o de cogollacion. es la primera vez q planto, y estoi muy perdido, gracias
  9. J

    cuanto tarda en germinar la semilla y salir a la vista en un jiffy??

    hola a todos!! el sabado 17 puse una deimos auto en un jiffy a germinar, y hoy martes 20 no ha salido ni aun, qiero saber mas o menos cuanto suelen tardar en salir. muchas gracias a todos, es la primera vez q planto, ya os ire preguntando mas dudas conforme las vaya teniendo, un saludo a todos!!
  10. J

    es la primera vez q voi a plantar y necesito ayuda y consejos

    hola gente!! es la primera vez q voi a plantar y no tengo nio idea de x donde empezar, la voi a plantar en mi chalet en el suelo, quisiera saber para poner 2 plantas cuales son las mas reconmendadas q tengan bastante produccion, puesto q el tamaño me da igual q se hagan gigantes, quiero saber...
-