Resultados de búsqueda

  1. Saka_one!

    Artesania cannabica...

    Buenas camaradas cultivetas, hace tiempo que no pasaba por aca y quiero compartir una pipa que me fabrique con los residuos de las nenas de la temporada pasada... viendo la cantidad de tallo que me quedo se pueden hacer varias... es un bonito regalo pa los friend... espero que les guste. bueno...
  2. Saka_one!

    Seguimiento 3+3...

    Bueno comienzo el seguimiento de esta temporada... :lol: para esta ocasión tengo: 3 ww/nevuka auspiciadas por yaxu... :grin: 3 n/n que no se que ira a salir... :? mientras sean hembras xD sustrato inicial powermix de psicoactivo... bueno esta foto la saque hace unos días... las del punto...
  3. Saka_one!

    Las tres marias....

    bueno haber que tal les parece el seguimiento... espero que opinen a medida que suba fotos para saber que errores cometi para aprender de ellos... tratare de ir poniendo la fecha para que se hagan una idea... actualmente estas plantas estan como en las fotos del otro post que hice en la...
  4. Saka_one!

    Las tres marias....

    antes que todo quiero saludar a toda la comunidad y agradecer sus post ya q me han servido bastante a lo largo de mi primer autocultivo... de apoco fui aprendiendo cosas segun situaciones que pasaban mis xikas y bueno queria compartir unas fotitos de mis niñas que han pasado por buenas y...
-