Las tres marias....

Saka_one!

Cotiledon
28 Febrero 2012
215
16
18
antes que todo quiero saludar a toda la comunidad y agradecer sus post ya q me han servido bastante a lo largo de mi primer autocultivo...
de apoco fui aprendiendo cosas segun situaciones que pasaban mis xikas y bueno queria compartir unas fotitos de mis niñas que han pasado por buenas y malas... como un atake por mosca blanca que lo elimine con neem y despues un 2do atake donde ya se defendieron solitas...:-x pero en fin siguen en pie que es lo importante...:razz: estas fotos son de hace unos dias...




























bueno ya se que deberian estar separadas y que a lo mejor le falto nutrientes o el agua kisas q no siempre la repose... :oops:
pero creo que el mejor nutriente que utilice fue amor y paciencia... (la wea tierna :cry: es q las amo...)

espero que sigan asi esta muy bueno el foro...


bless...

PD: si ai problema por el tamaño de las imagenes me dicen nomas y las cambio... salieron un poco grandes xD
 

Saka_one!

Cotiledon
28 Febrero 2012
215
16
18
le estaba dando guano rojo diluido en agua... pero eso ahora ultimo (onda hace 3 semanas)... por que antes solo agua y esperando la lupa para ver bien como van los tricomas... q tan maduros estan... en vegeta si le di humus y un producto organico pa vegeta q me regalaron cuando mande a pedir el neem... le voy a tirar guano a la maceta haber si aguantan mas las hojas y se alimenta mas de la tierra... si tambien me tenia medio preocupado ya q le kedan pocas hojas y esas amarillas de la foto ya se las sake... ta desnuda hahaha ojala aguante...
 

Saka_one!

Cotiledon
28 Febrero 2012
215
16
18
:no:noooooooo,las hojas nunca se sacan,las va a nesecitar para el engorde
el guano rojo era reforzado o normal?????
:oops: mmm no saque todas las hojas solo las q salian de un tironcito lo q pasa es q estaban casi secas y crei q seria mejor kitarlas ya que tapaban el sol y ya no tenian ni color... habia leido que le quitaban fuerza a la planta... (no se si sera verdad) y en cuanto al guano ni idea ya q me lo regalaron... pero se que el loko planta de hace tiempo asi q debe ser el correcto... (espero.. :?) como es la dosis de este abono en agua y en tierra?... y cada cuanto se abona?... voi a leer sobre lo del engorde eso no tenia idea... :no:

gracias por la ayuda y por regalarme un poco de tu tiempo... sabes de alguna cosa mas que pueda hacer... cosa de que logren llegar a su mejor momento y no keden en el camino... estas plantas no se de que seran son de un caleton de hace un tiempo que estaban bien buenos... bien guerreras han salido que han pasado por varias presiones de mal gusto... :shock:

bueno la idea es aprender lo que mas pueda haber si mas adelante me consigo o compro alguna semilla y no cometo los mismos errores y sale una buena cosecha con calidad :weed:

tratare de ser mas puntual para que no leas tanto jaoajoa... me voi en la vola con las teclas...

bless...
:fumon:
 

Saka_one!

Cotiledon
28 Febrero 2012
215
16
18
me gusto bastante las plantas aunque si te estan pidiendo comida a gritos no estoy seguro pero hechales abono de borrego o un buen humus liquiido saludos y ojala y todo salga bastante bien :D
gracias man por el apoyo le he seguido tirando guano rojo nuas... ojala aguanten a estar listas... ai una q esta mas o menos que florecio primero es la mas pelada... a tener fe nuas...
:razz:
 

Saka_one!

Cotiledon
28 Febrero 2012
215
16
18
cuanto llevan de floracion yo veo que ya casi se acerca la cosechita :D
lleba 1 mes 1/2 aprox... esperaba que esten listas para fin de marzo o principios de abril... pero como decia yaxu tiene pocas hojas...
estoy esperando una lupa que me llegara pronto para ver bien los tricomas...
la verdad no se q tal esta ya q es la primera vez q tengo :weed:... no se cuanto se demoran... los tricomas ya se ven a simple vista en las hojas pequeñas del cogollo y en los pelos... de estos ai varios ya de color en la planta que florecio primero... ojala llegue luego la lupa... q si me paso por lo q lei la yerba keda para dormir... xD





esta es de hoy... han aguantado hasta ahora las hojitas pequeñas... le deje de quitar las hojas que estan amarillas sino quedara en los tallos:oops:...
 

babiloon

Semilla
16 Febrero 2012
72
2
0
34
Bueno por mi experiensa creo que es exceso de riego chequea eso deja que el suelo se seque un poco de de ahi riegas nuevamente otra cosa aplicale nitrogeno pero no mucho si no tienes dinero has uno cn ortiga a mi me sirvio.:razz:
 

Saka_one!

Cotiledon
28 Febrero 2012
215
16
18
Bueno por mi experiensa creo que es exceso de riego chequea eso deja que el suelo se seque un poco de de ahi riegas nuevamente otra cosa aplicale nitrogeno pero no mucho si no tienes dinero has uno cn ortiga a mi me sirvio.:razz:
gracias babiloon por el consejo la verdad creo q ese fue mi mayor error durante un tiempo lo del riego... pero de apoco se aprende... ahora la deje ahi donde la vez q agarra sol toda la mañana hasta las 2 y empezo a exar olor y a brillar.... vere q puedo hacer por lo del nitrogeno... un amigo tiene un abono de flora a lo mejor me sirve...

gracias nuevamente compa
:bong:
 

oneil_28

Cotiledon
28 Julio 2010
212
9
18
hola welcome perrito este es tu primer cultivo???? bueno si es asi para el proximo sera mucho mejor pero igual no se ven nada de mal saludos y suerte men cualquier duda solo pregunte esta lleno de compitas secos para el cultivo ( y para fumar ) asi q le ayudaremos en lo q se pueda
 

Saka_one!

Cotiledon
28 Febrero 2012
215
16
18
hola welcome perrito este es tu primer cultivo???? bueno si es asi para el proximo sera mucho mejor pero igual no se ven nada de mal saludos y suerte men cualquier duda solo pregunte esta lleno de compitas secos para el cultivo ( y para fumar ) asi q le ayudaremos en lo q se pueda
si, es mi primer cultivo... el error fue el de regar demasiado y no compensar el lavado de la tierra con nutrientes... como se ve en las fotos... como no habia mucho que comer de la tierra comenzo a consumir las hojas... ahora le aplique un producto no toxico con n p k para flora y han aumentado el tamaño y olor... se mantiene a perdido solo algunas hojas pequeñas q salen en el cogollo... (esta bien eso o no?)

creo que no sacare nada de hojas en la cosecha :mrgreen:

un abrazo y gracias a toda la gente linda que pasa a saludar y dar su wena onda y vibras...

que tengan buenos vuelos... :lol:

bless...
 
-