Resultados de búsqueda

  1. tanita81

    mí primer seguimiento 3caramel cream y 3s.a.d afgani

    Gracias tito ,eso es lo que voy hace .ya le toca un lavAíto. ya subiré alguna fotito en esta semana
  2. tanita81

    mí primer seguimiento 3caramel cream y 3s.a.d afgani

    en floracion crecen tambien un poquito ¿no?
  3. tanita81

    mí primer seguimiento 3caramel cream y 3s.a.d afgani

    27 dias , creeis que las puedo pasar ya a floracion o espero una semanita mas , no quiero que me crezcan mucho por favor alguna opinion .gracias
  4. tanita81

    mí primer seguimiento 3caramel cream y 3s.a.d afgani

    25 dis de su germinacion
  5. tanita81

    seguimiento 800w matanuska & ed rosental

    que buena tito.eres un fenomeno tirate por mi seguimiento que colgao algunas fotos sigue asin
  6. tanita81

    mí primer seguimiento 3caramel cream y 3s.a.d afgani

    Que va .mas bien del sur.andalucia pa se mas esacto.no he medido el agua todavia ni controlo el ph,veo algunas manchillas todavia pero ya tienen casi un mes y las voy a pasar a floracion y como he estado abonando con fitohormonas las hojas nuevas estan preciosas tio.aver si paso alguna foto para...
  7. tanita81

    mí primer seguimiento 3caramel cream y 3s.a.d afgani

    Tito esto crece a por dia para ser novato ,yo creo que me he superao
  8. tanita81

    mí primer seguimiento 3caramel cream y 3s.a.d afgani

    15 dias desde la germinacio !y creciendo!
  9. tanita81

    tiene carcel un cultivo de interior

    Mas alegrado el dia robby
  10. tanita81

    tiene carcel un cultivo de interior

    muchas gracias matox ya me quedo un poco mas tranquilo aunque en españa tengamos ese vacio legal , deberia de haber alguna ley que pusiera un tope para consumo, seria lo suyo y asin los que nos autoabastecemos no tendriamos nada que ver con el tafico y asin poder cultivar sin miedo a cualquier...
  11. tanita81

    illo tito me aconsejaste sobre la temperatura ,echale un vistazo a mi seguimiento .he colgado...

    illo tito me aconsejaste sobre la temperatura ,echale un vistazo a mi seguimiento .he colgado alguna foto y veras que la ultima marca 28.50 porai si lo mantengo a esa temperatura no tendre problema ¿no? gracias tito
  12. tanita81

    mí primer seguimiento 3caramel cream y 3s.a.d afgani

    algunas hojas tienen unas manchillas verde claro,no se si es una carencia pero la semana que viene empiezo abonar espero que se le quiten. espero alguna opinion gracias
  13. tanita81

    mí primer seguimiento 3caramel cream y 3s.a.d afgani

    ai os dejo algunas fotos la ultima foto es de ayer ya tienen 12 dias !!!vaya pasada como crecen mis niñas!!!!
  14. tanita81

    mí primer seguimiento 3caramel cream y 3s.a.d afgani

    ahi os voy dejando algunas fotos chavales se ven ya con fuerza
  15. tanita81

    tiene carcel un cultivo de interior

    gracias matox pero si se demuestra que es para traficar ¿que? ¿cual es la condena? si es que la hay
  16. tanita81

    tiene carcel un cultivo de interior

    Por favor alguien me lo aclare!!que sancion pueden aplicar.esta tipificado en algun punto del codigo penal.gracias
  17. tanita81

    tiene carcel un cultivo de interior

    Tiene carcel un cultivo indor de 6plantas,80+80+1.60
  18. tanita81

    mi primer cultivo indor necesito algun consejo sobre la temperatura

    Alguien me sabria decir porque le salen manchitas marrones a las hojas,puede ser por el agua
  19. tanita81

    mí primer seguimiento 3caramel cream y 3s.a.d afgani

    Mi primer cultivo de interior y seguimiento
-