mi primer cultivo indor necesito algun consejo sobre la temperatura

tanita81

Semilla
15 Marzo 2012
25
0
0
quisiera saber si la temperatura se puede controlar en verano ,tengo cooltube y rvk 125 y por aora la controlo pero se acerca el verano y se me puede ir de grados ¿es importante?
 

TITO MARLEY

Semilla
20 Febrero 2012
470
22
0
46
quisiera saber si la temperatura se puede controlar en verano ,tengo cooltube y rvk 125 y por aora la controlo pero se acerca el verano y se me puede ir de grados ¿es importante?

pues poder se puede pero en pleno verano se pueden disparar las temperaturas y es inportante que no pasen de los 30 y pocos grados..... con una buena ventilacion se puede intentar controlar, pero claro si fuera hay 30 grados el aire que entra entra a 30 tambien...... yo para no tener que dejar de cultivar en verano tengo un aire acondicionado portatil de 3100 frigorias ( 199 euretes en carredelfour ) conectado a un temporizador de temperatura, cuando llega a los 30 grados se enciende tirando el aire a 26 grados y al llegar a 24 creo que se para...... con esto seguro que lo podrias controlar pero es un poco caro, ( depende de como lo mires ya que con una cosecha amortizas el dinero invertido en ello ) pero si es necesareo y muy inportante que no se dispare la temperatura, ya que se espigan y producen muchisimo menos que con los grados optimos.....

UN SALUDO....
 

tanita81

Semilla
15 Marzo 2012
25
0
0
El tema en si no es que quiera cultivar en verano , es que mis niñas tienen 5 dias de vida y si mis calculos no me fallan las cosecharia a mita de mayo mas o menos , y aqui en sevilla ya hace mucha calor en esos meses
 

tanita81

Semilla
15 Marzo 2012
25
0
0
Alguien me sabria decir porque le salen manchitas marrones a las hojas,puede ser por el agua
 
-