Resultados de búsqueda

  1. P

    Buenas compañeros, querria saber que opinas de mis plantitas

    Buenas compañeros un saludo a todos querria saber como veis mis plantitas, tengo pensado cortarlas dentro, 7 o 14 dias como lo veis me gustaria saber vuestra opinion. un gracias
  2. P

    Agradecimiento: De "Tengo las plantas tristes"

    Antes de nada queria agradeceros todos los consejos que me haveis dado gracias a vuestra ayuda, creo que solucionado el problema ya llevan unos dias presiosas han recuperado el verde oscuro, he procurado sacar el cloro a las plantas, regarlas de noche, y abonarlas, y finalmente ayer transplante...
  3. P

    Tengo las plantas tristes

    no se k les pasa pero llevan un tiempo muy tristes mis plantas, ya no crecen i alguna pierde hojas i armarillentan, creo k es muy temprano para transplantarlas al tiesto final algun consejo porfavor. un saludo
  4. P

    Un truco para no gastarse dinero en aguadestilada xDDD

    Hola companyero, antes de nada, tengo k acordarme del gran hijo de puta d mi vecino que me amenzo con denunciarme por mis plantas a la policia. Seguidamente os presento un truco para el agua destilada. Como muchos expertos aconsejan que de vez en cuando cada 15 dias staria bien regar las plantas...
  5. P

    Me gustaria una valoracion del problema. Estoy precupado

    En estos ultimos dias, a un par de plantas les nacen unas ojas muy estrañas muy delgadas, y com nucho degrado de color, empezando por un color muy muy claro, acabando con la punta verde. Stoy precupado por lo que puede ser, el problema lo tengo con 2 white widow, (tengo 2 mas esta bien), las...
-