Agradecimiento: De "Tengo las plantas tristes"

pana69

Semilla
29 Mayo 2005
20
0
0
37
Antes de nada queria agradeceros todos los consejos que me haveis dado gracias a vuestra ayuda, creo que solucionado el problema ya llevan unos dias presiosas han recuperado el verde oscuro, he procurado sacar el cloro a las plantas, regarlas de noche, y abonarlas, y finalmente ayer transplante 6 de las 10 plantas que tengo ( 6 power plant - 4 white widow ) ya os contare os paso unas fotillos haver si os gustan ;)

Un saludo
 

killo69

Semilla
25 Junio 2005
10
0
0
52
Se la ve bastante bien, la del medio un pelin menos frondosa, pero bastante bien y la red pecfecta para parar a los intrusos voladores.

Buena cosecha, s2
 

arcadio

Semilla
25 Febrero 2005
172
0
0
42
hola esas plantas podian estar mucho mejor pero bueno todo se arregla mira te voy a dar unos consejos sin fallar primero pon unos barreños y llenalos dejalos reposar 1 dia, revientalas de agua tienes que hacerle una limpieza de raices ya que veo que has regado con agua con cloro ponles una mangera y echale 3 litros de agua por cada uno de tierra si es de 20 litros de capacidad metele 60 de agua ,las dejas que sequen la superficie y entonces las abonas con ese agua que te he dicho del barreño y ya veras que resultado ok suerte tio
 

Skatalite

Semilla
22 Mayo 2005
280
2
0
cuando las plantas estan tan grandes se las siguen comiendo los pajaros?
 

FIT

Semilla
19 Junio 2005
62
0
0
hola me han dado 4 plantas mexican cannabis sativa pero no crecen y estan un poco amarillas a pesar de que tienen 2 meses y medio no le controlo el ph ni dejo reposar el agua el sustrato si es bueno 7 oras de sol directo desde el miercoles hacia aca antes no les daba apenas el sol que creeis que es os cuelgo unas fotos de todas formas estan mas verdes que en las fotos me podreis aydar????????????????????
 

chloes

Semilla
11 Mayo 2005
97
0
0
poco podras hacer , si eso tiene 3 meses

FIT dijo:
hola me han dado 4 plantas mexican cannabis sativa pero no crecen y estan un poco amarillas a pesar de que tienen 2 meses y medio no le controlo el ph ni dejo reposar el agua el sustrato si es bueno 7 oras de sol directo desde el miercoles hacia aca antes no les daba apenas el sol que creeis que es os cuelgo unas fotos de todas formas estan mas verdes que en las fotos me podreis aydar????????????????????


poco podras hacer si eso tiene dos meses ,
 

Guillen6969

Semilla
1 Junio 2005
152
0
0
37
si me dices ke antes no les daba el sol no te extrañe, deja reposar el agua, cpomntrola el ph, hecha un buan abono (cuando esten un poco mas granbdes) y creo que te iran mejor
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
pues como está dudo que crezca mucho..... o la has tratado fatal, o esas semillas son malisimas.
salu2
 
-