Resultados de búsqueda

  1. E

    Cambiar ciclo de luz y corte de esquejes. Ayuda!!

    me funciona asi Despues de haver experimentado ,preguntar y leer yo lo hago a si. Yo aprovecharia antes de pasar a flora,y si cojer unos esquejes,yo no cojo los de abajo la primera vez (aunque sean los que primero enraízan) sino un poco mas arriba esos los segundos o terceros y si puesde...
  2. E

    Dudas alambrado

    si compañero no deja de ser un bonsai vamos arbolito y si esa era la duda aunque creo que me voy a decantar por lo que me diga el corazon que por el momento no me a ido nada mal
  3. E

    Dudas alambrado

    que luz no no no luz la duda es como le pongo los alambres a una mini que tengo es esa la duda pero luz no muchas gracias
  4. E

    Dudas alambrado

    Buenas no se si este hilo ya estava en el foro por lo menos yo no lo he encontrado,tengo una duda de como dar forma con los alambres a unas mini mamis que tengo. PIDO PERDON SI YA ESTABA NO LO HE ENCONTRADO.
  5. E

    cuanto tarda en germinar la semilla y salir a la vista en un jiffy??

    Normal Eso compi es normal depende de la genetica unas tardan mas y otras menos,si puedes prueva con otras distintas y la forma de germinarlas no todas responden igual(Al menos eso me fijado yo que he provado varias)
  6. E

    Hola holas

    Buenas ya por fin me pude registrar yeeea,desde el centro de la península me presento espero poder resolver dudas y que me las resuelvan a mi también bueno hola y empecemos
-