Dudas alambrado

eleonor

Semilla
22 Marzo 2012
6
0
0
Buenas no se si este hilo ya estava en el foro por lo menos yo no lo he encontrado,tengo una duda de como dar forma con los alambres a unas mini mamis que tengo.
PIDO PERDON SI YA ESTABA NO LO HE ENCONTRADO.
 

NofumoTabaco

Cotiledon
3 Marzo 2012
184
3
18
39
Buenas!!

Coño Cerberos, échate una siesta :no:
Jajaja, perdona que me ría, pero estas mezclando churras con merinas :lol:

Creo entender que quiere saber como darles una forma deseada a las plantas madre, un tutor o como quieras llamarle, para que crezcan con una forma deseada. No se refiere a alumbrado si no a alambrado de alambre jejeje.

Yo no te puedo ayudar eleonor, aun no me he iniciado con plantas madre y esquejes, es más, no sabía que a las plantas madres se les diera forma con alambres.

Un saludo.
 

eleonor

Semilla
22 Marzo 2012
6
0
0
que luz

Hola Eleonor si la tu duda es que luz es mejor para mantener madres lo mejor es el bajo consumo bombillas de 6400k las tienes en los chinos y con unos casquillos ya lo tienes.

Si no otra opcion es usar barras fluorescentes 865 o combinar 865 y 840 ;).

Un Saludo.
no no no luz la duda es como le pongo los alambres a una mini que tengo es esa la duda pero luz no muchas gracias
 

eleonor

Semilla
22 Marzo 2012
6
0
0
Buenas!!

Coño Cerberos, échate una siesta :no:
Jajaja, perdona que me ría, pero estas mezclando churras con merinas :lol:

Creo entender que quiere saber como darles una forma deseada a las plantas madre, un tutor o como quieras llamarle, para que crezcan con una forma deseada. No se refiere a alumbrado si no a alambrado de alambre jejeje.

Yo no te puedo ayudar eleonor, aun no me he iniciado con plantas madre y esquejes, es más, no sabía que a las plantas madres se les diera forma con alambres.

Un saludo.
si compañero no deja de ser un bonsai vamos arbolito y si esa era la duda aunque creo que me voy a decantar por lo que me diga el corazon que por el momento no me a ido nada mal
 
-