Resultados de búsqueda

  1. S

    Esto k es ?

    Haber si podeis ver lo k es pork nose si esta m a salido hemafrodita o k es, las fotos d momento no las e pododido sacar mejor haber si m lo podeis decir pork yo lo veo raro, como si fura con muchos pelos o algo asi...
  2. S

    Duda

    tngo un par de ramas, las de abajo del todo que estan tocando el suelo y cada vez que riego se mojan y se llenan de tierra... que hago las dejo asi y ya esta, las corto o las intento mantener con algo levantadas ??? enga gracias.
  3. S

    Fotos de mi primer cultivo

    Estas fotos son de mi primer cultivo son 5 plantas y 3 ya se ke son hembras las otras aun no se sabe. Menudo cambio me han dao al pasarlas de maceta al suelo directamente.
  4. S

    fotos

    Esto es un machorro o aun es pronto? No e podido sacar mejores fotos m salen borrosas :evil:
  5. S

    camuflaje

    Me podeis dar alguna idea (a poder ser algo baratillo)para que la gente que pasa por el camino de mi caseta y el vecino no me jipien las plantas del campo. Quiero poner algo en la valla metalica que rodea el campo, no sera muy alta la verja metalica sera de 1 metro o asi. Yo habia pensado en...
  6. S

    cultivo exterior

    -Tengo unas plantas que quiero transplantar en el suelo directamente y echo un agujero pero no muy profundo 20 cm o asi y ya no puedo mas me e dejao el los riñones... esta lleno de rocas y raices. Puedo hacerlo mas ancho y no hacerlo mas ondo ?? debo de dejar alguna separacion entre planta y...
  7. S

    planta jodidilla

    ye chavales no tengo mucha idea pero esto yo no lo veo normal, pegarle un vistazo a esta planta k la tngo amorfa nose ke le pasa, esta asi desde que germino, salieron las 2 primeras hojas dobladas y con forma rara (las siguientes a las redondas) y entre estas no se ve crecer mas. Ahora despues...
-