Esto k es ?

serocum

Semilla
31 Mayo 2005
15
0
0
43
Haber si podeis ver lo k es pork nose si esta m a salido hemafrodita o k es, las fotos d momento no las e pododido sacar mejor haber si m lo podeis decir pork yo lo veo raro, como si fura con muchos pelos o algo asi...
 

Jorgerepe

Semilla
3 Abril 2007
323
0
0
Qué pasa, serocum!
Como muy bién dices las fotos no son muy buenas, pero creo que tienes razón, es una hermafrodita.
Esperemos mas opiniones e intenta poner mejores fotos.
Saludos!!!
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
lo siento gente, pero no se si miopia ha aumentado pero yo no veo ni pelotas ni pelos.... creo q no ha sexado, aunq ciertamente las fotos no facilitan la labor a una miope...jejejejeje intenta mandar otra y nos lo pones mas facil....
 

serocum

Semilla
31 Mayo 2005
15
0
0
43
Bueno, gracias x contestar.
Aki teneis algunas fotos mas haber si veis lo podeis ver mejor sobretodo los cegatoss 8O .
yo esk no e tenidio ninguna hemafrodita delante y no lo tngo claro, la d al lado d esta planta es hembra, tiene buenos pelillos y esta ya la veia diferente pero no lo se seguro... esta ya medira 2 metros o algo mas.
Venga le pego tajo ?? afilo la navaja ???
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
pues si ahora las fotos estan mejor.... pero sigo pensando q no han sexado, igual alguien me puede corregir, porque lo ve claro, pero yo creo q no te ha sexado todavia...
la hermafodita se distingue muy fácil, tiene buenos pelos como la hembra q tienes, y buenas pelotas como un macho, tiene las dos cosas....
yo creo q la tuya todavia no te ha dicho lo q es, no te preocupes porqu no eres el unico al q le pasa, yo tengo una q tambien tiene vergüenza de mostrar su sexo :) , tranquilo y cuando veas algo mas claro vuelve a enviar la foto... de todas formas espera q igual estoy confundida y alguien ha visto algo... vamos q esperes otras opiniones....
 

sigano

Semilla
25 Julio 2007
21
0
0
Esa planta aún no ha sexado; creo que a tí lo que te trae mosca es esa mancha blanquecina que tiene entre la rama y el tronco; puede que sea algún tipo de hongo, por lo demás puedes estar tranquilo todavía. Hasta que no le veas ahí en ese sitio unas pequeñas capsulitas ovaladas, que ya estamos hartos de ver en buenas fotos que han subido los compañeros de las flores machos, que esperemos que a esta no le salgan, tranqui.
 

sigano

Semilla
25 Julio 2007
21
0
0
Os voy a dar un buen remedio casero que es un buen producto como insecticida y para algunas manchas producidas por hongos: Coged un cubo o una lata de pintura, cualquier tiesto, echarle 5 o 6 litros de agua, y ahora echarle todas las colillas que podais, si si, colillas de tabaco, da igual que sea negro o rubio o que tenga mas o menos tabaco, colillas y dejarlo un par de semanas. Cogerá un color negro y un olor fortísimo, luego pasar el agua por un colador y con un pulverizador lo echais a las hojas de vuestras niñas. Es buenísimo y barato. Y si quereis un buen nitrato: En el sitio donde vayeis a poner vuestra niña, abajo en la tierra echarle unas cuantas espinas o raspas de algún pescado, o incluso huesos, luego lo enterrais y arriba la niña; se pondrá muy vigorosa. Un buen sustrato o nitrato, y barato.
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Yo creo que es planta no ha sexado , y si lo ha echo , macho no es.
 

ferox

Semilla
22 Agosto 2007
26
0
0
está claro que si fuera macho ya te habria tirado pelotas. Es hembra, hermadrodita tampoco será aunq eso no sabria asegurartelo, la mia estaba como la tuya y ya tiene pelos blancos. Pero cuidala bien de todos modos, cualquier tipo de estres la puede convertir en hermadrodita. suerte compañero
 
-