Resultados de búsqueda

  1. jorge tovar

    1/8/2013 new plants

    1/8/2013 new plants
  2. jorge tovar

    puedo tener en mi casa un par de plantas de cannabis?

    no ps es q no estoy seguro de pueda hacerlo aca en la casa
  3. jorge tovar

    puedo tener en mi casa un par de plantas de cannabis?

    espero todo te salga bn hermano, buena vibra con ese indor!
  4. jorge tovar

    puedo tener en mi casa un par de plantas de cannabis?

    jajaja no hasta ahora no lo he visto, pero es un buen dato :D gracias! suerte!
  5. jorge tovar

    puedo tener en mi casa un par de plantas de cannabis?

    gracias hermano! si ya habia leido un poco pero tengo ciertas dudas en las medidas o tamaño del armario para la flora, me podrias ayudar kn eso? gracias.
  6. jorge tovar

    puedo tener en mi casa un par de plantas de cannabis?

    hola amigos soy nuevo en este tema de los cultivos de interior y estoy interesado en tener un par de plantas en mi casa pero quisiera saber si puedo hacerlo, mi casa no tiene jardin y no tengo mucho espacio tampoco, es esto un impedimento para cultivar unas plantas de cannabis? agradezco sus...
  7. jorge tovar

    partes de la planta

    soy rookie en esto y pues no puedo ver bien como se identifica si es macho o hembra! cual es la diferencia?
  8. jorge tovar

    Cuales son las cualidades y diferencias entre el creepy y el regular?

    hola amigos soy de el huila colombia, tengo dudas sobre la diferencia entre el creepy y la marihuana normal o regular como se le conoce aca, quisiera saber cual es la diferencia y si es verdad que contiene quimicos. Gracias, buena vibra! @_@
  9. jorge tovar

    Formación de una Asociación Procannabis en Colombia

    me parece muy bueno que se forme una asociacion o grupo cannabico aca en colombia, apesar de que no tengo muchos conocimientos sobre el tema estoy muy interesado en participar y ayudar en todo lo que me sea posible
-