puedo tener en mi casa un par de plantas de cannabis?

jorge tovar

Semilla
26 Marzo 2012
8
0
1
popayan
hola amigos soy nuevo en este tema de los cultivos de interior y estoy interesado en tener un par de plantas en mi casa pero quisiera saber si puedo hacerlo, mi casa no tiene jardin y no tengo mucho espacio tampoco, es esto un impedimento para cultivar unas plantas de cannabis?
agradezco sus respuestas! buena vibra.
 

encogollado

Semilla
13 Marzo 2012
171
2
0
cannarias
Muy Buenas jorge tovar, decirte q claro q es posible y q para hacert un indoor (yo tb stoy empezando en indoor pero he buscado mucho en el foro e internet) necesitas tener varios puntos en cuenta:
- La iluminacion: Es fundamental llegar a siertos niveles por ejemplo para crecimiento necesitas una bombilla q t de 25000 lumenes metro cuadrado o varias bombillas y tienen q ser d un spectro d luz fria (6000K creo q era jeje), desdpues para flora el doble d lumenes pero con luz calida.
- Ventilacion: Fundamental para el interior ya q el sistema se encarga d renovar el aire
- Tamaño dl armario: tb tienes q ver el tamaño dl armario ya q las plantas creceran ahi dentro a no ser q tengas pensado dos armarios uno pa creci y otro pa flora. Yo tengo pensado hacerme un armario peqeño con una altura d 70 cm
- Riego: Otra cosa muy important a tener en cuenta es el riego y el Ph y EC dl agua cn la q riegas

no c si se m qda algo pero yo creo q eso es lo mas importante d tods formas espera a q t respondan otros q saben mucho y ayudan :)
Busca un poco por el foro y por la red para hacert una idea d como hacer un armario casero o sino tb pueds comprarte el armario ya hecho en cualqier grow, enchufar y listo.
Un saludo
 

jorge tovar

Semilla
26 Marzo 2012
8
0
1
popayan
gracias hermano!
si ya habia leido un poco pero tengo ciertas dudas en las medidas o tamaño del armario para la flora, me podrias ayudar kn eso?
gracias.
 

encogollado

Semilla
13 Marzo 2012
171
2
0
cannarias
Bueno pues cn lo dl armario y las medidas e interior ya t digo q soy muy novato jeje los armarios pueden ser d cualqier tamaño sino mira la gnte q c los monta en las carcasas d pc xD dpemde dl sitio q tngas para montarlo y si pueds aprovechar alguno viejo etc... Tu preunta q yo intent respondert y si no hay mas gnte q sane millons mas q yo
 

encogollado

Semilla
13 Marzo 2012
171
2
0
cannarias
Yo imagino q lo d pc dara una mierda aunq dobls o algo d eso sera pa enraizar esqejes o ago tu buscate un almario viejo o una caja y acondiicionala yo en semana santa voy a acondicionar un armario d 46x41x70 q tngo por aqi tirado y a ver q tal:)
Saludos
 

encogollado

Semilla
13 Marzo 2012
171
2
0
cannarias
jeje yo tb lo spero cuando lo haga pa aya despues d semana santa pondre fotos y t aviso para q le heches un ojo

Como va lo tuyo? tienes alguna duda o algo?
 
-