Resultados de búsqueda

  1. Servium

    Seguimiento Panama, Jack Herer y Nothern Lights

    Que tal gente vuelvo!! con un nuevo seguimiento con 3 cepas para probar. El anterior fue shark attack y estan de lujo :eek:. Espero esta vez poder sacar semillas feminizadas ya que tengo mas tiempo sin que se interpongan las vacaciones. Panama 90% sativa Northern Lights 80% Indica Jack Herer...
  2. Servium

    Shark Attack Dinafem 105w BC - 250w Sodio y Esquejes

    Holas gentes! aca va mi segui de una (rata) semilla Shark Attack de Dinafem Pretendo darle crecimiento con 105w de BC hasta sacar suficientes esquejes para pasarlos a floración con sodio de 250w en un espacio de 0.7*0.7, tengo pensado pasar de 9 esquejes a florar. El tiempo no es problema por...
  3. Servium

    Seguimiento Indoor, Caramelo; White Widow; AK-47.

    Que tal!, aquí vengo con mi primer seguimiento indoor 2013. Las plantas tienen las más grandes 4 semanas y la mas pequeña 2 semanas aprox. Algunos datos: Tercera Semana Indoor: Hydrohut silver edition 4x4, 1 metro cuadrado Iluminación: 400w Philips HM para vegetativo y para floración 400w...
  4. Servium

    Lista para cosechar?

    Buena gente, quería que me guiaran a ver cuanto más dejo unas mestizas que tengo, adjunto fotillos. Ambas con 49 días desde el cambio de luz a floración) La primera: (las 3 fotos misma planta) Y esta otra chilindrina que ya la corte casi toda, pero me da la impresión de que me...
  5. Servium

    Lista para cosechar?

    Buena cabros, quería que me guiaran a ver cuanto más dejo unas quiltras que tengo, adjunto fotillos. Ambas con 49 días desde el cambio de luz a floración) La primera: (las 3 fotos misma planta) Y esta otra chilindrina que ya la corte casi toda, pero me da la impresión de que me he...
  6. Servium

    Fotos hermafrodita.

    Bueno eso quería compartir mi pequeña desgraciada(do), aun no se si dejarla vivir porque es una sativona bastante linda y seria bueno un par de semillas :p
  7. Servium

    Problemilla

    Hola amigos tengo un pequeño problemita con una semi. La cosa esque plante una semilla (critical jack dinafem) hace mas de 2 semanas, primero la puse en remojo para ablandar la cascara, luego a ras de tierra, la raiz correctamente,etc. El problema esque la cabeza aun no se abre para que salgan...
  8. Servium

    Gropshop Bueno con envio a Chile?

    eso necesito info sobre algun growshop que envie paquetes grandes a Chile, ando en busca del Indoor Homebox Silver L, lo he visto en growshops Españoles pero justo los que lo tiene no lo envian a Chile, he buscado como loco pero nada, en la pagina oficial y tampoco, sé que en Argentina lo venden...
  9. Servium

    Duda dudosa, ayuda!

    Buenas soy nuevo relativamente (siempre me metia al foro, pero nunca me registre) y ahora me estoy lanzando en esto del cultivo, pero tengo una gran duda, EL INDOOR... para el cual tengo dos posibles medidas, y necesito recomendaciones... Las medidas son 90x90x180 ó 100x100x200, tengo la gran...
-