Shark Attack Dinafem 105w BC - 250w Sodio y Esquejes

Servium

Cogollito
29 Marzo 2012
369
147
53
Chile/Argentina
Holas gentes! aca va mi segui de una (rata) semilla Shark Attack de Dinafem

Pretendo darle crecimiento con 105w de BC hasta sacar suficientes esquejes para pasarlos a floración con sodio de 250w en un espacio de 0.7*0.7, tengo pensado pasar de 9 esquejes a florar.

El tiempo no es problema por ahora puesto que en el armario de flora tengo unas flores Haze que tienen los días contados igual actualizare todos los miercoles

El sustrato: Super Mix Santa Planta pH 6.5 (Turba, resaca, perlita, vermiculita, arena oriental, humus en base de guano de conejo, compost de conejo y harinas de hueso)

Riego: Agua canilla reposada.

La cepa: Super skunk x White widow - Sativa 30% - Indica 70%, días de floración según banco 55.

"Shark Attack relaja el cuerpo y los músculos de forma muy notable, como el hachís, y sus efectos son potentes y agradables.
Sus hojas son anchas, cortas, y muy oscuras. Huelen a índica sólo con rozarlas. Al frotar el tallo, sale un aroma intenso, que es un preludio del olor fuerte, agridulce, que producirán las flores."




Omití la germinación, porque lo considero bastante aburrido, y así va (la pequeña), las otras dos son unas semillas NN que las tengo para experimentar.

http://k32.kn3.net/5/4/2/1/4/2/9C1.jpg



Y acá el esquejeador con esquejes de las NN
http://k42.kn3.net/7/6/2/4/9/F/06B.jpg
http://k37.kn3.net/9/4/5/5/3/7/A07.jpg

Sugerencias, preguntas todo es bienvenido
Salutes.

Pd: alguien sabe como achicar las fotos?
 
Última edición:

chipaca21

Semilla
30 Abril 2013
13
10
3
Cordoba
Ta lindo che! Me quedo por aca ... esa sema de Dinafem la compraste y te llego por correo? me gusta la latita jajajjaja.

Fijate con algun editor online... hay uno que se llama flickr algo asi.. y podés ajustar la resolucion de tus fotos. Y guardarlas en tu pc nuevamente.

Saludos!
 
  • 🤣
Reacciones: Servium

Servium

Cogollito
29 Marzo 2012
369
147
53
Chile/Argentina
la semilla me la trajo un amigote de Santiago, y si la latita es lo más, le da todo el toque de prolijidad al banco, algo así como eran las cajas de sensi seed antes, eran perfecto para guardar los enrolados tamaño king y el encededor jaja
 

paio

Cogollo
17 Febrero 2012
706
548
83
muy piola, una pregunta, hay una que se ve con un polvillo blanco, sabes que es?
 

paio

Cogollo
17 Febrero 2012
706
548
83
jaaa....se veía muy raro pintaba araña roja pero no se veía como el daño del araña, asi que bue...mejor que sea solo eso.
 

petercann

Cogollo
18 Septiembre 2010
498
314
83
SdelEst-Argentina
hola vi sharkatac y acastoy. esesa del hilo12? o esla sskunk*ww. bellas hojas. si guardas tus fotos por fechas por ej.: 19 08 014 ponahi esas que correspondan. probable estaran en 1600x900kp debes reducir paraquentren. te posicionas en la foto a editar y clicas tecla dere busca alli enesa ventana "abrir con" saldra otraventana y elige: microsoft picture manager aparecera la foto elegida clicas en editar imagenes luego en cambiar tamaño elige 800x600 u otra puedes aclarar mejorar el brillo resolucion otro. guardas con otro nombre y queda ahi enese archivo. aparte si pones imagen antes de subir pregunta si quieres subir reducida. suerte coneso. si hace sema dela shark aviseme quiere? slds. gud job.
 

Servium

Cogollito
29 Marzo 2012
369
147
53
Chile/Argentina
hola vi sharkatac y acastoy. esesa del hilo12? o esla sskunk*ww. bellas hojas. si guardas tus fotos por fechas por ej.: 19 08 014 ponahi esas que correspondan. probable estaran en 1600x900kp debes reducir paraquentren. te posicionas en la foto a editar y clicas tecla dere busca alli enesa ventana "abrir con" saldra otraventana y elige: microsoft picture manager aparecera la foto elegida clicas en editar imagenes luego en cambiar tamaño elige 800x600 u otra puedes aclarar mejorar el brillo resolucion otro. guardas con otro nombre y queda ahi enese archivo. aparte si pones imagen antes de subir pregunta si quieres subir reducida. suerte coneso. si hace sema dela shark aviseme quiere? slds. gud job.
Es Superskunk*WW.

Casi seguro intento hacer semillas feminizadas con STS u otro metodo, asi que seguro reparto para que pruebes.
 

Servium

Cogollito
29 Marzo 2012
369
147
53
Chile/Argentina
Actualizo, las hojas más bajas estaban amarilleando así que le dí nuevo hogar mucho más grande.

Ademas até la punta para que crezcan más las ramas bajas.










Pd: Alguien sabe porque motivo un balde de 10 lt es más barato que una maceta de misma o menor capacidad??
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: DrLarrymore

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
porke es mas barato? porke keda mejor una maceta :) jejeje debe ser por eso .. x aca me kedo a ver como sigue saludos!
 
  • 👍
Reacciones: Servium

Servium

Cogollito
29 Marzo 2012
369
147
53
Chile/Argentina
Actualizo hoy saque 4 nuevos esquejes, de los dos anteriores uno se pudrió por que los hice en tierra que absorbía mucha humedad (ademas de que lo regue) así que cambie la estrategia y los estoy enraizando en arena con un fondo de tierra y sin riego.



 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: DrLarrymore

Xander06

Crecimiento
24 Mayo 2014
54
28
23
37
Servium... mu bueno esos esquejes.
Te hago una consulta media boluda, en que momento es el mejor para realizar esquejes? durante el vegetativo? o se puede realizar antes de cosechar?
Abrazo
 

rackman

Floración
12 Agosto 2014
226
126
33
Argenistán
www.lamarihuana.com
Servium... mu bueno esos esquejes.
Te hago una consulta media boluda, en que momento es el mejor para realizar esquejes? durante el vegetativo? o se puede realizar antes de cosechar?
Abrazo
Como poder podes hacerlo en cualquier etapa, la forma más fácil para que enraícen seria en vegetativo. Saludos!

@Servium me encanta como viene todo esto! Actualizá cuando puedas :D Saludocos!
 

Servium

Cogollito
29 Marzo 2012
369
147
53
Chile/Argentina
Como te dijo rackman, lo mejor es hacerlo en vegetativo o en prefloración, en floracion tambien se puede pero les cuesta mucho porque tienen que re-acostumbrarse al fotoperiodo de vegetativo y sacar raíces, es bastante stress porlo que demoran. Lo otro importante es que la planta madre este sana.
 

Servium

Cogollito
29 Marzo 2012
369
147
53
Chile/Argentina
Actualizo, al final la "madre" la pasé al armario de floración y la pienso reemplazar por uno de los esquejes, los que algunos ya tienen raíces.
El problema es que la "madre" esta sin ramas por los esquejes, en fin veremos que pasa.





 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: DrLarrymore

Servium

Cogollito
29 Marzo 2012
369
147
53
Chile/Argentina
Actualizo ya que estuve medio desaparecido. De los 8 esquejes que empece solo 5 enraizaron me fui por unos días y cuando volví estaban muy secos algunos muy marchitos (el precio de usar ramas tan pequeñas y con un solo nudo), en fin cosas que pasan.

Ahora mi duda es con el tema de la feminización, estuve mirando el método STS, ¿alguno sabe donde se puede conseguir el nitrato de plata y el tiosulfato de sodio?

Otro método que vi es el de rodelización, aun que este es más "artesanal" porque solo consiste en dejar pasar en maduración la planta hasta que saque flores macho y por consiguiente menor cantidad de semas.

Bueno espero alguien que me ilumine xD
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
por ahi te resulta mas facil que hacer sts utilizar plata coloidal es bastante facil de hacer y sino busca un post de nadie_ats cannabic sex... explica todo el loko
 

Servium

Cogollito
29 Marzo 2012
369
147
53
Chile/Argentina
Hola gente colgué un tiempo el seguimiento pero vuelvo, al final de los esquejes me quede con 2 más la madre que no ha crecido nada por el shock de los cortes de esquejes, recién ahora esta teniendo un pequeño brote en la parte baja. Los esquejes están creciendo a muy buen ritmo así que pretendo darle un par de semanas mas antes de florarlos y aprovechar de sacar esquejes nuevamente, calculando los 55 días de floración según el banco ya que no las podre cuidar para las fiestas





 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: DrLarrymore
-