Resultados de búsqueda

  1. peter punk

    Mejor LED por 50 USD?

    Buenas. Ese tipo de luz está bien para crecimiento, pero para flora no te va a servir de mucho. Prueba a fabricarte un panel Led mejor. Saludos Enviat des del meu PRA-LX1 usant Tapatalk
  2. peter punk

    33 Dias SuperSkunk

    Buenas. Puede ser por el frío? Los tallos tienden a ponerse rojizos. Un saludo Enviat des del meu PRA-LX1 usant Tapatalk
  3. peter punk

    Empezamos con led chinos? Pros y contras...

    Ole.. Yo los tuve que soldar. Parecen prácticos esos holder :) Enviat des del meu PRA-LX1 usant Tapatalk
  4. peter punk

    Empezamos con led chinos? Pros y contras...

    Creo que los he visto en persona en casa de mi amigo fran :) si son esos te van a ir de lujo. Los que he montado también me los aconsejo el... Un maquina. Enviat des del meu PRA-LX1 usant Tapatalk
  5. peter punk

    Ayuda Hojas Amarillas y Se Caen

    Es normal que las hojas. más viejas empiecen a caer. Dependiendo de la variedad, al final de la flora, se puede quedar pelada del todo. Igualmente parece que tiene un poco de sobre fertilizante. Si te has pasado con el, haz un lavado de raíces y fertiliza levemente. Enviat des del meu PRA-LX1...
  6. peter punk

    Cultivar 1 planta con bombilla led 15w

    Con esa lámpara poco vas hacer. Como consejo.. No plantes ninguna semilla que no sepas su procedencia. Son 3 meses que la tienes que tener, y para que te salga rana al final. Enviat des del meu PRA-LX1 usant Tapatalk
  7. peter punk

    Empezamos con led chinos? Pros y contras...

    Buenas chris.. En España los podemos encontrar en cualquier web de luz expecializada. Supongo que en Chile los puedes mirar en mercado libre. Tampoco te puedo ayudar demasiado, puesto que yo soy español.. Los Citizen te pueden servir los clu048. Son bastante económicos y van muy bien. Creo que...
  8. peter punk

    Empezamos con led chinos? Pros y contras...

    Jajajajaja... Saluda a tu vecina de mi parte. :) Después de unos días con los cobs, me atrevo a decir que esta luz les gusta mucho a las plantas. A 1m de distancia me da 10000lunenes, y muy homogéneos. Hasta llegar a 40000 a los 50cm. A ver como sigue :) Enviat des del meu PRA-LX1 usant Tapatalk
  9. peter punk

    Ayuda con floracion HPS150 WATTS

    Buf.. Que mala pinta tiene eso amigo. Con la luz no te puedo ayudar. Ese tipo de lámparas no se me ocurriría ponérselo a mis niñas. Pero parece que necesitan un poco de aire más que nada. Un saludo Enviat des del meu PRA-LX1 usant Tapatalk
  10. peter punk

    Empezamos con led chinos? Pros y contras...

    Aprovecho para sacar a mi perro.. Que es un encanto :) Enviat des del meu PRA-LX1 usant Tapatalk
  11. peter punk

    Empezamos con led chinos? Pros y contras...

    Bueno.. Y después de varios fines de semana... Se hizo la luz :) Ahí van.. Los 5 cobs montados en escuadras de aluminio. Los driver.. (cortesía de fran con nata) son individuales y se puede regular la intensidad.. Espero que con el trabajo que tiene.. Me dure más de un cultivo... Enviat des...
  12. peter punk

    Empezamos con led chinos? Pros y contras...

    Tal cual.. Como a dicho fran... Buen precio y buenos consejos fran :) Enviat des del meu PRA-LX1 usant Tapatalk
  13. peter punk

    Empezamos con led chinos? Pros y contras...

    Buenas.. Pues haciendo caso a fran con nata, la idea de los les chinos [emoji107].. Hoy me han llegado los Citizen clu048.. Cuando lo tenga montado todo ya subiré alguna foto :) Gracias de nuevo fran por la ayuda [emoji4] Enviat des del meu PRA-LX1 usant Tapatalk
  14. peter punk

    Empezamos con led chinos? Pros y contras...

    Buenas a todos... No se si os pasa alguno de vosotros... Pero a mi personalmente, cuanto más leo, más difícil se me hace elegir un sistema de luz para mi indor. Llevo muchos años con el sodio. Y ahora me he planteado montar uno paralelo al sodio, un poco más pequeno para probar esto de los...
  15. peter punk

    Cultivar con led o lec

    Buenas... Interesante el tema de los LEC....
  16. peter punk

    Consulta de humedad y termostato

    Nadie utiliza temporizazdor en el indoor¿?..................:sad: Encenderia un aire acondiconado portatil¿?
  17. peter punk

    Consulta de humedad y termostato

    Ok. Justo lo que queria sentir. Gracias ..........................y alguien sabe algo de la consulta del termostato¿?
  18. peter punk

    ayuudaaa interior

    Buenas. La altura depende de cada planta. Si es mas sativa la pones antes en flora. Yo las suelo poner a los 30 cm de altura o al mes de enterrar la semilla. Lo que primero pase. De esta manera si es 50%50% se te deben de poner a 120-150cm. De autos no te puedo ayudar, porque no he tenido...
  19. peter punk

    Consulta de humedad y termostato

    No hay nadie que pueda responder al post¿? .................................................................................. :sad:
  20. peter punk

    Consulta de humedad y termostato

    Buenas. De nuevo a la carga, pero esta vez he pasado del gran invento del home box, al ladrillo. Me he construido un habitaculo de un metro cuadrado aprox. Entre laa paredes tiene porespan para que aguante el frio y la calor, pero la humedad no hay manera de subirla. Tengo a mis pequeñas que...
-