Consulta de humedad y termostato

peter punk

Semilla
1 Abril 2012
21
6
3
45
Buenas.
De nuevo a la carga, pero esta vez he pasado del gran invento del home box, al ladrillo.
Me he construido un habitaculo de un metro cuadrado aprox. Entre laa paredes tiene porespan para que aguante el frio y la calor, pero la humedad no hay manera de subirla. Tengo a mis pequeñas que estan saliendo del cascaron, y no puedo subir mas de 40% de humedad. Uso un humidificador ultrasonico, el cual funciona muy bien porque neblina echa. Y me estaba preguntando como van los humidificadores de varias membranas, de los que se le pone el flotador y a tirar agua. A mi personalmente me iria mejor, pero antes de desembolsar prefiero que me deis agun consejo u opinion sobre el cacharro.

Otra duda que me surge es con los termostatos que venden por ahi. Son efectivos¿? Yo tengo un aire acondicionado portatil en el habitaculo, seria capaz de encenderlo¿? Si es asi, cual me aconsejais¿?
Estaria bien tener el iddor domotizado,gegege.
Pues para los entendidos, hai vana estas dos cuestiones, y gracias de antemano.

See you!!
 

peter punk

Semilla
1 Abril 2012
21
6
3
45
No hay nadie que pueda responder al post¿?

.................................................................................. :sad:
 

Rikymeta

Cotiledon
11 Junio 2012
313
3
18
Hola

Yo tengo un humidificador de 1 membrana y ba d fabula lo tube k kitar x k d tanta humedad k sacaba me mojaba las nenas y se kemaban x el efecto lupa.


Iphone 4 ios 5.0.1 redsn0w con tapatalk
 

peter punk

Semilla
1 Abril 2012
21
6
3
45
Ok. Justo lo que queria sentir. Gracias
..........................y alguien sabe algo de la consulta del termostato¿?
 

peter punk

Semilla
1 Abril 2012
21
6
3
45
Nadie utiliza temporizazdor en el indoor¿?..................:sad: Encenderia un aire acondiconado portatil¿?
 
-